PALACIO DE CONGRESOS DE ZARAGOZA

El guardaespaldas, entradas ya a la venta

En el Palacio de Congresos de Zaragoza, del 29 de enero al 9 de febrero

25/11/2019
El guardaespaldas, entradas ya a la venta
El musical El Guardaespaldas, basado en la aclamada película escrita por Lawrence Kasdan (guionista de películas como El imperio contraataca, El arca perdida) y protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston, se representará en el Palacio de Congresos de Zaragoza desde el 29 de enero hasta el 9 de febrero de 2020.

El espectáculo está protagonizado por Octavi Pujades, que interpreta Frank Farmer, junto a Chanel Terrero y Khaoula Bouchkhi, quienes se alternarán en el papel de Rachel Marron.

El Guardaespaldas está dirigido por Federico Bellone (entre sus últimos trabajos destacan Ghost, el musical, Dirty Dancing y Mary Poppins (Italia) de Disney y Cameron Mackintosh). La producción corre a cargo de LETSGO, promotora al frente de espectáculos con gran proyección internacional, que cumple este año su décimo aniversario y que ya es conocida en Zaragoza por llevar shows como la saga The Hole, Dirty Dancing y La Familia Addams, que cuentan con un absoluto éxito de público.

Con libreto de Alexander Dinelaris, el musical El Guardaespaldas recrea la relación entre una diva de la canción y su guardaespaldas.

Sinopsis:
Frank Farmer, ex agente del Servicio Secreto, es contratado para proteger a la superestrella Rachel Marron de un acosador desconocido. Cada uno sabe qué esperar del otro. Lo que no esperaban era enamorarse.

ENTRADAS YA A LA VENTA CON UN 20% DE DESCUENTO

PALACIO DE CONGRESOS DE ZARAGOZA
DESDE EL 29 DE ENERO AL 9 DE FEBRERO DE 2020


https://elguardaespaldas.es/


PALACIO DE CONGRESOS DE ZARAGOZA

Dirección:
Plaza Lucas Miret Rodríguez, 1 50018

FechasDesde el 29 de enero hasta el 9 de febrero de 2020

Funciones:
Miércoles y jueves a las 20:30h.
Viernes y sábado a las 18:00h. y a las 21:30h.
Domingo a las 18:00h.

Canales de venta:
Web del espectáculo http://elguardaespaldaselmusical.es
Web y taquilla del Palacio de Congresos

Precios:
Desde 19,60€
Promoción de lanzamiento: 20% de descuento en todas las funciones