FMZ.2020

Más de 400 marcas avalan la próxima celebración de Feria del Mueble de Zaragoza

La presencia de un importante número de delegaciones comerciales hace que la séptima edición del salón sea muy esperada por el sector

23/10/2019
Más de 400 marcas avalan la próxima celebración de Feria del Mueble de Zaragoza
Del 21 al 24 de enero de 2020, el recinto ferial de Zaragoza se convertirá, por séptima vez, en el gran salón del mueble de España. En estos momentos, a falta de tres meses para su celebración, la organización del certamen ha hecho público el listado de firmas que han asegurado su presencia en la edición de 2020 de Feria del Mueble de Zaragoza, cuyo número es superior a 400. Esta cifra avala la próxima edición de este certamen que nació en 2008 y que en tan solo siete ediciones ha conseguido situarse a la cabeza del sector del mueble en nuestro país, gracias a su capacidad de orientación hacia el mercado y sus clientes.

FMZ.2020 contará, además, con un número importante de empresas de nueva incorporación, lo que indica el elevado poder de atracción que tiene el salón que organiza, cada dos años, Feria de Zaragoza y que lo sitúa como líder sectorial en la península ibérica.

Las más de 400 marcas que, a fecha de hoy, están inscritas para la edición de 2020 son el fiel reflejo del trabajo y la intensa labor llevada a cabo por el equipo ferial aragonés, que en esta edición, además, ha puesto su mirada en segmentos como el contract a fin de dar mayor alternativa de negocio tanto a las firmas expositoras como a los visitantes profesionales que bienalmente tienen en Zaragoza su cita de referencia.

Por otro lado, la organización de FMZ apuesta por el mercado exterior como epicentro de la próxima edición del salón. Así, se están organizando visitas de delegaciones de compradores internacionales, con el objetivo de cerrar una agenda de encuentros entre estas empresas internacionales y las españolas, lo que sin duda contribuirá a mejorar los contactos comerciales en el exterior así como la apertura de nuevos mercados para los productos elaborados en España.

Feria del Mueble de Zaragoza trabaja para continuar siendo el motor económico del sector del mobiliario en España gracias a líneas de negocio marcadas por el posicionamiento y la apertura de nuevos mercados en la industria internacional.

Más información: www.feriazaragoza.es