Salón Aragonés del Turismo

Más de 20.000 personas disfrutan al son de ARATUR, en una edición rompedora y con muchas novedades

Durante tres jornadas, la cita se ha convertido en un espacio de experiencias a través de los sentidos, con bailes, catas, degustaciones y alternativas para todas las edades
14/05/2017
Más de 20.000 personas disfrutan al son de ARATUR, en una edición rompedora y con muchas novedades
Cuba ha sido uno de los destinos favoritos de los más de 20.000 visitantes de ARATUR 2017
La decimosegunda edición del Salón Aragonés del Turismo se despide tras un fin de semana cargado de actividad, de propuestas y alternativas variopintas para planear las próximas vacaciones. ARATUR 2017 ha presentado una oferta novedosa y muy dinámica, que ha conseguido seducir a un total de 20.300 visitantes. Durante tres días, el Palacio de Congresos ha sido el escenario en el que el público ha bailado, ha conocido las riquezas de las distintas comarcas aragonesas, ha podido acercarse hasta las mejores playas del Mediterráneo o se ha acercado hasta la aventura de viajar en el Transiberiano.

Sin duda, el certamen que organiza Feria de Zaragoza se afianza como escenario para el turismo de la Comunidad, nacional y con relevantes puntos internacionales, entre los que ha destacado la ‘perla del Caribe’, como es Cuba, Kenia o Camerún. ARATUR ha exhibido, desde el pasado viernes, el gran potencial turístico que existe en Aragón y en España.

Uno de los puntos más relevantes de esta edición se ha situado en el escenario, donde la gastronomía y el showcooking se ha unido a la magia, el baile, la música o el teatro para dar forma a una agenda que ha sido muy aplaudida entre los asistentes. Sin duda, una apuesta atrayente y enriquecedora, que ha resultado muy exitosa a tenor del ambiente que se ha vivido durante estos tres días en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

El Salón Aragonés del Turismo ha sido el escenario para proyectar la mejor imagen y las propuestas más atractivas vinculadas con el entretenimiento, la gastronomía, la historia, el patrimonio cultural y el turismo. El salón se ha convertido en un verdadero viaje que, a través de los sentidos, ha permitido a los visitantes acercarse hasta experiencias y talleres fascinantes.

Numerosas actividades han mostrado los mejores atractivos de más de 300 destinos y lugares que han participado en esta edición de ARATUR. La recreación de los Amantes de Teruel, ‘’Raptor’’ el dinosaurio de Dinópolis, los mojitos cubanos, el photocall de la Hoya de Huesca, el planetario de Montalbán, los productos típicos del Bierzo o los sorteos de experiencia han sido protagonistas durante las tres intensas jornadas en las que ha estado abierto el certamen.

La gran respuesta de los visitantes ha servido para fomentar la satisfacción de los visitantes que han elogiado el planteamiento que ha presentado ARATUR 2017, en el que la diversidad ha sido muy bien acogida.

En resumen, ARATUR 2017 se ha presentado como una edición diferente, que ha ofrecido aires renovados en una plataforma inmejorable para el turismo y como un escenario para dinamizar y fomentar los valores históricos, culturales y gastronómicos.