ARATUR 2019

ARATUR 2019, del 3 al 5 de mayo, en el Palacio de Congresos de Zaragoza

El 14º Salón Aragonés del Turismo ofrece una oportunidad inmejorable para conocer las mejores alternativas para las próximas vacaciones

26/04/2019
ARATUR 2019, del 3 al 5 de mayo, en el Palacio de Congresos de Zaragoza
En solo una semana, el Palacio de Congresos de Zaragoza acogerá en sus instalaciones la decimocuarta edición de ARATUR. Del 3 al 5 de mayo, el Salón Aragonés del Turismo, organizado por Feria de Zaragoza, pondrá a disposición de toda la familia una zona expositiva con la presencia de los mejores destinos de la comunidad aragonesa, nacionales y del extranjero, así como un variado programa de actividades de ocio.

Con entrada gratuita y dirigido a todos los públicos, ARATUR 2019 constituye una experiencia única para los cinco sentidos. El salón turístico contará con actuaciones musicales, photocalls, showcookings, catas de productos típicos de las diversas regiones presentes en la región y sorteos.

El horario de visita al salón será el viernes, 3 de mayo, y sábado, 4 de mayo, de las 11.00 a las 14.30 y de las 16.30 a las 20.30, y el domingo, 5 de mayo, de las 11.00 a las 14.30 y de las 16.30 a las 19.00 horas.

Marruecos será el nuevo destino internacional que se incorpora a la exhibición con la participación de la Oficina Nacional Marroquí de Turismo, la cual transportará a los asistentes hasta el mismísimo desierto del Sahara con jaimas y vestimentas tradicionales.

En esta edición, ARATUR volverá a hacer protagonistas a los niños, con diversidad de actividades como las que organiza Aragón en Familia, quienes presentarán cientos de planes con los que descubrir y disfrutar los tesoros de nuestra comunidad autónoma.

Turismo, gastronomía, cultura, ocio y mucha diversión serán los protagonistas del certamen turístico aragonés que abrirá sus puertas el próximo viernes, 3 de mayo.