ARATUR 2018

Los tesoros de Aragón, en ARATUR 2019

Los visitantes del salón turístico, que abrirá mañana sus puertas, podrán conocer algunos de los parajes más singulares de la comunidad

02/05/2019
Los tesoros de Aragón, en ARATUR 2019
Mañana viernes, 3 de mayo, a partir de las 11.00 horas tendrá lugar la apertura del 14º Salón Aragonés del Turismo, ARATUR, en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

A las 12.00 horas, el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, acompañando al presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, visitará los stands de ARATUR, certamen organizado por la institución ferial de la capital aragonesa, destinado a la promoción de la oferta turística.

Aragón tendrá un papel protagonista en esta edición, ya que los asistentes podrán encontrar diversidad de propuestas turísticas con las que disfrutar de la naturaleza, el patrimonio y la gastronomía de la región.

En este sentido, en el stand del Gobierno de Aragón, durante las tres jornadas de ARATUR, se celebrarán degustaciones de territorios de “interés gastronómico”, así como catas para la promoción de las rutas del vino y el enoturismo. Tampoco faltarán actividades para los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar del cielo estrellado en el Planetario de la Comarca de las Cuencas Mineras.

En cuanto a los sorteos programados, Zaragoza Turismo, bajo el lema “#ZGZTequiere” rifará diariamente tickets dobles para el acceso al bus turístico y rutas por el Casco histórico de la ciudad.

La mejor oferta turística, para toda la familia, estará presente en ARATUR, desde mañana hasta este domingo, en horario de las 11.00 a las 14.30 y de las 16.30 a las 20.30 (viernes y sábado) y de las 11.00 a las 14.30 y de las 16.30 a las 19.00 horas (el domingo).