Salón Aragonés del Turismo

Sabores y aromas para aderezar la segunda jornada de ARATUR 2017

Teruel, con el planetario, el dinosaurio y las representaciones teatrales, ha tenido un gran protagonismo en la feria, que en el día de hoy ha contado con un gran número de visitantes
13/05/2017
Sabores y aromas para aderezar la segunda jornada de ARATUR 2017
La segunda jornada de ARATUR ha reunido a muchos visitantes en torno a la gastronomía, el ocio y el turismo
Música de Bolivia, a cargo del grupo Raíces Andinas, representaciones teatrales del Teruel modernista, la magia y el humor del espectáculo ‘In-Extremis’ de Pepín Banzo y Pepe Lirrojo, danza Matsuyama, catas de vinos aragoneses, paella con ternasco o los auténticos mojitos cubanos. Estos han sido algunos de los ingredientes del cóctel que hoy ha ofrecido la segunda jornada de ARATUR 2017.

El Salón Aragonés del Turismo, que se celebra en el Palacio de Congresos hasta mañana, cuenta con las propuestas más atractivas relacionadas con el ocio, la cultura, la historia, el patrimonio y el turismo. El salón ofrece un auténtico viaje sensorial con actividades y propuestas para toda la familia.

Los visitantes tienen la oportunidad, de manera totalmente gratuita, de disfrutar de un gran abanico de alternativas con destinos aragoneses, nacionales e internacionales, que se ven aderezados por ricas degustaciones de productos, interesantes explicaciones de lugares como Camerún o Kenia o talleres sobre la fauna marina.

Además, la presencia de un dinosaurio Raptor, llegado del Parque Temático Dinópolis (Teruel), es uno de los grandes reclamos, sobre todo entre los más pequeños, que no dejan de fotografiarse con este ejemplar que se pasea a sus anchas por el salón. Y, para los más mayores, las gafas de realidad virtual para conocer la provincia de Teruel o los pases que lleva a cabo el planetario de Montalbán, en las Cuencas Mineras turolenses.

ARATUR cerrará sus puertas mañana, en el Palacio de Congresos de Zaragoza. El horario de esta edición es, al igual que el año pasado, de 11 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas y cuenta con un amplio programa de actividades, sorteos y concursos. Todo ello de manera gratuita y con la posibilidad de descubrir lugares exóticos y lejanos, sin salir de las instalaciones congresuales. Sin duda, un fin de semana para los cinco sentidos.