Salón Aragonés del Turismo

ARATUR 2017, turismo y ocio se unen para generar una gran experiencia

Aventura, diversión y gastronomía, los tres ejes del Salón Aragonés del Turismo que, del 12 al 14 de mayo, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza
20/04/2017
ARATUR 2017, turismo y ocio se unen para generar una gran experiencia
La pasada edición de Aratur reunió a miles de personas durante un fin de semana
Vuelve ARATUR, el Salón Aragonés del Turismo, que levanta el telón durante el segundo fin de semana de mayo en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Del 12 al 14 del próximo mes, la cita con el turismo servirá para dar a conocer todo el potencial que existe en la región, así como una amplia oferta de destinos nacionales e internacionales, a los que, en esta edición, se une una gran variedad de propuestas de ocio, artesanía y alimentación. Todo ello con actividades y propuestas pensadas para todo tipo de públicos, con especial incidencia en la familia y en los niños, que tienen un gran protagonismo en esta edición.
El Palacio de Congresos de Zaragoza será el escenario donde, por tercer año consecutivo, converjan las necesidades de ocio vacacional para todas las edades, el turismo y las ofertas de destinos procedentes de los principales agentes del sector, tanto a nivel local, autonómico, nacional e internacional.
Sin duda, una cita fundamental para la ciudad y para Aragón, que ofrece sus múltiples atractivos a los visitantes. Pero no solo la Comunidad aragonesa está presente en esta convocatoria, donde también participan regiones españolas como Murcia, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla León o destinos más internacionales como Cuba.
Sin duda, una gran oportunidad de conocer y disfrutar, durante tres jornadas, de todas las posibilidades que ofrece este salón y que, además, contribuye a enriquecer la visita gracias a sus múltiples propuestas y sorteos.
El horario de esta duodécima cita es 11 a 14:30 y de 16:30 a 21 horas. La entrada será gratuita para todos los asistentes.
ARATUR se conforma como un gran escaparate para la promoción turística que se celebra en Aragón y que favorece que los ciudadanos planifiquen sus vacaciones atendiendo a los destinos y paquetes vacacionales que les ofrecen las marcas expositoras. Así, los visitantes que se acerquen hasta el Palacio de Congresos tienen la oportunidad de conocer los mejores y más apetecibles itinerarios, diseñar sus vacaciones soñadas o planificar una escapada especial.
Entre la oferta de ARATUR destaca un amplio programa de actividades paralelas, en las que la música, el ocio y la gastronomía tienen una papel fundamental y ponen la guinda a tres días de intensa actividad. Turismo, gastronomía y degustaciones, aventura y ocio serán los verdaderos protagonistas de ARATUR 2017 que, sin duda, será una cita útil, dinámica y muy agradable pensada en todos los públicos.
En definitiva, ARATUR ofrece un viaje para los cinco sentidos, todo ello dentro sin necesidad de salir del Palacio de Congresos de Zaragoza.