XV FORÚM AUSAPE 2019

AUSAPE cumple 25 años y lo celebra con un fórum que reunirá en el Palacio de Congresos de Zaragoza a más de 1.000 empresarios del sector TI

Esta asociación que agrupa a la mayor parte de clientes y partners de SAP en España, ha decidido celebrar su 25 aniversario en territorio aragonés los días 4,5 y 6 de junio.

04/06/2019
AUSAPE  cumple 25 años y lo celebra con un fórum que reunirá en el Palacio de Congresos de Zaragoza a más de 1.000 empresarios del sector TI
AUSAPE, la asociación de Usuarios SAP de España, ha elegido Zaragoza como la ciudad que acogerá su Fórum anual en su 25 aniversario. Desde que se celebró por primera vez en 2004, el Fórum AUSAPE no ha dejado de crecer hasta consolidarse como referencia en el calendario anual de eventos tecnológicos. En 2018, asistieron a la cita más de 850 profesionales de tecnología, cifra que le convierte en uno de los principales eventos TIC del país.

El Fórum 25 aniversario tendrá lugar del 4 al 6 de junio en el Palacio de Congresos de Zaragoza, que se convertirá en centro de tecnología e innovación y se convertirá así en el punto de encuentro de los clientes de SAP España, con expertos de la propia compañía tecnológica y sus partners de negocio.

Este año, la asociación espera superar los 1.000 asistentes ya que, también contará con la presencia de invitados internacionales pertenecientes a las Asociaciones de Usuarios SAP de 22 países, afianzando así el carácter internacional de AUSAPE y su influencia en el ecosistema SAP.

Una agenda a la medida de un aniversario
La agenda del Fórum AUSAPE 25 aniversario tiene como lema, 5D y más allá: Demencia, Dependencia, Debate, Dieta y Desconexión Digital, temas alrededor de los cuales se aglutinarán las ponencias magistrales.
“El objetivo principal es ofrecer a los ponentes una visión generalizada de las tendencias tecnológicas que se están imponiendo en el mercado, en un entorno que promueve el intercambio de experiencias, mejores prácticas y la creación de relaciones de confianza entre empresas” expone José Ignacio Santillana, Presidente de AUSAPE.

Durante los tres días de intensa jornada, más de 40 empresas, acompañadas de sus socios tecnológicos, presentarán sus casos de éxito con tecnología SAP, centrándose en la mejora de procesos de negocio. Además, se realizarán sesiones demo en los más de 50 stands de patrocinadores.

El evento contará a su vez con seis ponencias magistrales. Anxo Pérez, creador de 8belts.com, será el encargado de promover la innovación con su presentación de la inteligencia del éxito. Por su parte, Guillermo Cánovas, director del observatorio para el uso responsable te la tecnología, EducaLIKE, presentará las claves para superar el 4D y alcanzar el 5D. Su exposición, junto a la de Albert Agustinoy, socio de CUATRECASAS, que se centrará en la Desconexión Digital, responden al leit motiv del Fórum.

Las otras tres ponencias magistrales se centrarán en temáticas asociadas más estrechamente a SAP, como el Customer Experience, el pricing y los accesos indirectos.

José Ignacio Santillana, Presidente de AUSAPE, será quien inaugure el Fórum AUSAPE 25 aniversario, edición que también contará con la intervención de Rafael Brugnini, Director General de SAP España.

Una Asociación comprometida con la sociedad
Este año, al tratarse del evento más grande organizado por la asociación hasta la fecha, AUSAPE ha decidido seleccionar a dos instituciones para recibir el donativo como parte de las acciones de responsabilidad social que realiza. Apascide Aragón y la Asociación Síndrome de Tourette, recibirán un porcentaje del precio de la inscripción y contarán con un stand dentro del Fórum para presentar el trabajo que llevan a cabo.

Adicionalmente, también se instalará un operativo de donación de sangre conjunto a la Cruz Roja de Zaragoza. Esta iniciativa ya logró recoger más de 20 litros de sangre en su primera edición en 2018.