STOCK-CAR 2020

STOCK-CAR tendrá lugar en Feria de Zaragoza, del 26 al 29 de noviembre

29/06/2020
El sector del automóvil, motor de la recuperación económica
Una de las claves para la reactivación del sector de la automoción, un motor imprescindible para la economía, llega de la mano del Plan de impulso de la cadena de valor de la industria de la automoción, aprobado recientemente por el Gobierno y que cuenta con una dotación de 3.750 millones de euros. De ellos, 1.535 millones se movilizarán este año y el resto, 2.215, a partir de 2021.

Entre las medidas que sustentan este plan destaca la renovación del parque de vehículos hacia otro más moderno y eficiente, con ayudas que van desde los 800 a los 4.000 euros.
En esta línea, y como apoyo al sector de la automoción en Aragón, del 26 al 29 de noviembre, Feria de Zaragoza con la celebración de STOCK CAR 2020 pone a disposición de los concesionarios, compraventas, servicios oficiales y clientes la mejor plataforma donde adquirir un vehículo de segunda mano, km 0 o seminuevo en un certamen en el que la institución ferial trabaja para tomar todas las medidas de seguridad necesarias.

Durante cuatro jornadas, los pabellones del recinto ferial zaragozano se convertirán en un gran concesionario con la presencia de todas las marcas que conforman el mercado y donde se pueden encontrar vehículos de todo tipo: desde utilitarios a vehículos comerciales, pasando por monovolúmenes, todoterrenos o alta gama, sin olvidar los híbridos y las últimas tendencias de los modelos eléctricos.

STOCK-CAR 2020 celebra su edición número doce y lo hace adaptándose a los nuevos tiempos, pero sin olvidar la esencia que ha hecho que en estos años en el salón se hayan vendido más de 8.000 vehículos, de los que más de 800 corresponden a la última edición.

A falta de cinco meses para su celebración, un buen número de empresas ya han confirmado su participación en STOCK-CAR 2020 lo que, sin duda, volverá a convertir al salón en el gran centro del automóvil en Aragón. Se trata de una buena oportunidad para los clientes que, en un mismo espacio, tienen la posibilidad de encontrar ese vehículo que responde a todas sus necesidades.