STOCK-CAR 2018

La décima edición de STOCK-CAR cierra sus puertas superando las cifras de los anteriores años

Con más de 700 vehículos vendidos, el salón se ha convertido en un verdadero motor del sector del automóvil en Aragón

20/05/2018
La décima edición de STOCK-CAR cierra sus puertas superando las cifras de los anteriores años

Hace apenas cuatro días arrancaba la décima edición del Salón de Vehículos de Ocasión y Km 0. En el acto de inauguración, el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, se mostró “muy orgulloso” de poder celebrar un aniversario tan especial para una cita que ha visto cómo desde 2009 se han superado todas las expectativas.

Así, si hace diez años se consiguieron vender 500 vehículos, en esta edición de 2018 la cifra final se sitúa por encima de los 700, lo que da muestra de la elevada rentabilidad que encuentran los concesionarios, compraventas y servicios oficiales que participan en el certamen.

Con más de 45.000 metros cuadrados de exposición y las principales marcas del mercado del automóvil, STOCK-CAR se ha erigido en una gran plataforma de despegue de este sector, que confía en Feria de Zaragoza para dar salida a su stock con precios más económicos y las mejores garantías.

Desde apenas 2.000 euros hasta más de 60.000, los miles que visitantes que han participado en el salón, han podido disfrutar de las novedades y oportunidades que ofrece el sector en la Comunidad.

A falta de una cifra final de venta (algunos de los contactos se formalizan días más tarde en los concesionarios), el volumen de negocio que ha generado el salón en esta edición es superior a los nueve millones de euros, lo que supone un dato alentador para las empresas y el sector del motor en Aragón.

De este modo, STOCK-CAR 2018 representa el certamen de referencia para el sector del automovilismo y, un año más, ha vuelto a superar sus expectativas de venta, puesto que en la pasada edición –celebrada en mayo de 2017-, se lograron vender cerca de 700 vehículos, lo que representó un 40 por ciento de los vehículos en exposición.

Sin duda, tal y como ha resaltado de diversas ocasiones el máximo responsable ferial, STOCK-CAR pone de manifiesto el interés y la capacidad de Feria de Zaragoza como motor económico y para generar más actividad en los sectores más relevantes para el desarrollo de Aragón.

En definitiva, STOCK-CAR cierra sus puertas no solo convertido en el salón de referencia del sector, sino también como herramienta para la mejora del parque automovilístico en Aragón, con vehículos más seguros y medioambientalmente más sostenibles.