20 DE SEPTIEMBRE EN EL PALACIO DE CONGRESOS

Concierto de música con motivo del 90 Aniversario de la Academia General Militar

Es gratuito y las invitaciones pueden recogerse en el Palacio de Capitanía
14/09/2017
Concierto de música con motivo del 90 Aniversario de la Academia General Militar
Una actuación con un variado programa de marchas militares
El próximo día 20 de septiembre tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza un concierto de música a cargo de la Unidad de Música de la Academia General Militar, la Unidad de Música de la Academia de Infantería de Toledo y con la colaboración de la Banda de Guerra de la Brigada “Aragón” I.

Bajo la batuta del Comandante Crespo, director de la Unidad de Música de la Academia de Infantería, y del Capitán Sancasto, director de la Unidad de Música de la Academia General Militar, se ha preparado una actuación con un variado programa de marchas militares.

El evento, que comenzará a las 20:00 horas, está dividido en dos partes. La primera consistirá en la interpretación conjunta de las Unidades de Música de ambas Academias de piezas de carácter militar, entre las cuales está la fantasía militar de E. López Juarranz. Y una segunda parte de marchas militares tales como “Las Corsarias”, y acompañadas de algún pasodoble como “El Motete”.

A lo largo del año, dichas unidades de música suelen participar en numerosas colaboraciones civiles con ayuntamientos y entidades de toda la geografía española.

El concierto, enmarcado dentro de los Actos Conmemorativos del 90 Aniversario de la Academia General Militar en Zaragoza, es gratuito para todos los zaragozanos y cuyas invitaciones podrán recogerse en el Palacio de Capitanía.

MÁS INFORMACIÓN: http://www.ejercito.mde.es/unidades/Zaragoza/agm/Eventos/90_Aniversario_AGM_en_Zaragoza.html