REUNIÓN ANUAL CON SUS ASESORES FINANCIEROS

El evento contará con la asistencia de más de 900 participantes

08/03/2017
Banco Mediolanum elige Zaragoza para celebrar su convención anual

Banco Mediolanum, entidad española especializada en el asesoramiento financiero a sus clientes a lo largo de todas las etapas de su vida, ha elegido el Palacio de Congresos de Zaragoza para celebrar su convención anual en España el próximo 16 de marzo. Esta jornada, que contará con la participación de más de 900 asistentes, está dedicada a cada uno de los asesores financieros de la entidad, los Family Bankers®, quienes se desplazarán hasta la capital aragonesa para asistir al evento anual más importante del banco y disfrutar de la amplia oferta cultural y de ocio de una de las principales ciudades de España.

Los máximos responsables de Grupo Mediolanum, grupo al que pertenece la entidad española, estarán presentes en la jornada. Así, Massimo Doris, Consejero Delegado de Banca Mediolanum, matriz de la entidad española, marcará los objetivos y estrategias del Grupo para 2017 y analizará tanto las novedades que se lanzarán durante el evento como la marcha del negocio de la entidad en España. Uno de los aspectos que se destacarán en el encuentro serán los buenos resultados obtenidos en 2016 en España, donde la entidad ganó 22,8 millones de euros.

Vittorio Colussi, Consejero Delegado de Banco Mediolanum en España, ha asegurado que “hemos elegido Zaragoza para realizar el evento anual más importante dadas las excelentes instalaciones del Palacio de Congresos de la ciudad y su localización estratégica. Esta ciudad es un punto de encuentro entre las zonas donde el banco tiene mayor presencia: Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco y Galicia”.
La relación de Grupo Mediolanum con la ciudad no es nueva, ya que la última campaña de publicidad del grupo bancario se grabó justamente en las instalaciones del mismo Palacio de Congresos donde se celebrará la convención de la entidad en España