Feria de Zaragoza

INFORMACIÓN DE FERIA DE ZARAGOZA ACERCA DEL CORONAVIRUS

Feria de Zaragoza mantiene un contacto constante con las autoridades sanitarias y de asuntos exteriores con respecto al coronavirus (2019-nCoV).

26/02/2020
INFORMACIÓN DE FERIA DE ZARAGOZA ACERCA DEL CORONAVIRUS
Feria de Zaragoza mantiene un contacto constante con las autoridades sanitarias y de asuntos exteriores con respecto al coronavirus (2019-nCoV). Actualmente, no ven ninguna razón para restringir las operaciones de ferias comerciales en Zaragoza. Así mismo, en este momento no hay cambios en las condiciones de acceso a España.

Feria de Zaragoza implementará de inmediato las recomendaciones y directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades sanitarias con las que está en contacto permanente para sus eventos.

Tan solo por precaución, Feria de Zaragoza adoptará las siguientes medidas para sus eventos en Zaragoza:

Feria de Zaragoza dispone de personal médico y paramédicos capacitados para responder ante cualquier eventualidad sanitaria.

En coordinación con los servicios de limpieza responsables, Feria de Zaragoza ha aumentado la frecuencia de los intervalos de limpieza, particularmente en los aseos, bares y restaurantes, etc.

Por precaución, se han aumentado las medidas de limpieza para áreas de máximo flujo, tales como accesos, tiradores de puertas, ascensores, pasillos, área de congresos, etc.

Se han instalado dispensadores desinfectantes adicionales en aseos, bares y restaurantes y puntos de información.

En caso de que surja un caso sospechoso durante una feria o evento, la organización, en el recinto de la exposición tomará medidas correctivas inmediatas.

Las oficinas de información de Feria de Zaragoza informarán a los expositores y visitantes dónde encontrar asistencia en caso de cualquier eventualidad.

En caso necesario, pueden ponerse en contacto con el Servicio Aragonés de Salud para recibir un diagnóstico telefónico ante posibles casos de coronavirus llamando al 061.