Expodrónica 2017

Expodrónica 2017 se consolidará como la feria de drones más importante en Europa

Expodrónica 2017 reunirá por primera vez no solo a todos los agentes del sector, fabricantes y distribuidores, sino también a los agentes que participan en el sector: tecnología, robótica, componentes, innovación y electrónica.
15/06/2017
Expodrónica 2017 se consolidará como la feria de drones más importante en Europa
Expodrónica 2017 es la única feria europea donde las demostraciones indoor, outdoor y acuáticas se realizan en el mismo recinto.
Zaragoza acogerá de nuevo, el próximo 21 y 22 de septiembre Expodrónica, la feria profesional de drones civiles más importante de Europa. Esta edición pretende acercar al público de manera diferente a los drones, haciendo de esta feria una experiencia para disfrutar con todos los sentidos.

Expodrónica, clasificada ya como la feria profesional y comercial más importante y completa de Europa y una de la más importantes del mundo, es la única en Europa con la posibilidad de ver drones acuáticos y subacuáticos, gracias a las posibilidades que ofrece las instalaciones de  Feria de Zaragoza. El año pasado, casi 7.000 profesionales asistieron a la segunda edición, superando los casi 6.000 asistentes de la primera edición.

El sector de los drones sigue creciendo en España cada vez más. En 2016, en España, el número de inscripciones de operadores aumentó en un 156% y Expodrónica se ha convertido en el mejor escaparate del sector.

Los drones acuáticos y subacuáticos, la estrella.

Los drones acuáticos y subacuáticos volverán a ser una de las grandes novedades en un mercado ya consolidado. No obstante, los drones aéreos siguen siendo los que actualmente cuentan con un mayor desarrollo en el sector. Éstos serán los encargados de reunir, en Expodrónica 2017, a fabricantes y desarrolladores de aplicaciones en todos los sectores en los que los vehículos no tripulados tienen uso.

Tres zonas diferentes para demostraciones en vivo

Feria de Zaragoza es un espacio único en Europa gracias a su infraestructura. Su ubicación y los usos autorizados en ella, permiten que se puedan realizar exposiciones y demostraciones con drones en un mismo espacio, tanto fuera como dentro.

Expodrónica 2017 contará con tres zonas diferentes. Las exhibiciones y las demostraciones indoor tendrá lugar en un mismo pabellón. Las demostraciones acuáticas serán en el lago de la Feria ofreciendo un entorno único para la demostración de drones acuáticos y subacuáticos.

Un sector que crece a pasos agigantados

Esta tercera edición volverá a reunir a las empresas más importantes en el mundo dedicadas al sector de los drones o que han incorporado su uso a su estrategia de negocio, convirtiéndose de nuevo en la feria de referencia en Europa y la más consolidada

En 2016 España registró un aumento del crecimiento de empresas y operadores inscritos del 156%. Fueron 1.100 operadores los que se dieron de alta, haciendo que en el registro de AESA figuren 1.867 operadores, en los que se engloban empresas, sociedades y pilotos de drones.