STOCK-CAR 2019

Mañana abre sus puertas la undécima edición de STOCK-CAR

Más de 50 concesionarios, compraventas y servicios oficiales de vehículo expondrán, a partir de mañana y hasta el domingo, 19 de mayo, las mejores ofertas y los últimos modelos del mercado en Feria de Zaragoza

15/05/2019
Mañana abre sus puertas la undécima edición de STOCK-CAR
A falta de un día para su apertura, STOCK-CAR 2019 se presenta como la mayor plataforma de negocio del sector automovilístico en Aragón. Durante cuatro jornadas –del 16 al 19 de mayo– medio centenar de concesionarios, compraventas y servicios oficiales ofrecerán en Feria de Zaragoza vehículos de ocasión y km a los precios más competitivos.

La inauguración del certamen tendrá lugar mañana, jueves 16 de mayo, a las 12. 00 horas y, en ella se recorrerá los stands situados en los pabellones 4,6,8 y 9 del recinto ferial de la capital aragonesa en los que los que se exhibirán más de 1.700 vehículos de todo tipo –utilitarios, de alta gama, todoterrenos, furgonetas, monovolúmenes–, a precios muy rebajados y con las mejores garantías.

Más de 45.000 metros cuadrados de superficie expositiva en los que los visitantes podrán encontrar una amplia oferta de vehículos –híbridos, eléctricos, etc. –, a precios que van desde los 2.000 hasta los 50.000 euros.

El horario de visita es de las 11.00 a las 21.00 horas, ininterrumpidamente, y el acceso al recinto y el paking son totalmente gratuitos. Asimismo, para facilitar el traslado hasta STOCK-CAR 2019, la organización pone a disposición un servicio de autobús lanzadera, también sin coste, conectando la feria con el centro de la ciudad, con una parada en la Plaza San Francisco.