FMZ.2024

Feria de Zaragoza da la bienvenida a la novena edición de la Feria del Mueble

El diseño, la innovación y el talento son los protagonistas de esta primera jornada

12/03/2024
Feria de Zaragoza da la bienvenida a la novena edición de la Feria del Mueble
La novena edición de la Feria del Mueble de Zaragoza (FMZ) ha abierto hoy sus puertas. A la inauguración han asistido Manuel Teruel, Presidente de Feria de Zaragoza, quien ha elogiado la abundancia de diseño y talento exhibido. Javier Camo, Director General de Comercio, Ferias y Artesanía, quién ha destacado la solidez del evento, subrayando su estrategia bien diseñada que ofrece a los profesionales tanto innovación como diseño en el sector mobiliario. Y, Carlos Gimeno, Consejero de Economía, Transformación Digital y Transparencia de Zaragoza, ha señalado el impacto significativo que tiene el evento en la ciudad.

En la misma línea de celebración del diseño, esta mañana se ha llevado a cabo la entrega de premios de la cuarta edición del Concurso del Diseño del Mueble. Este evento no solo ha reconocido el valor del diseño como expresión artística, sino también como un impulsor esencial del éxito industrial en el sector del mueble. Estos premios buscan incentivar y reconocer la cultura del diseño en la industria, destacando su contribución vital al panorama industrial y promoviendo la calidad del mobiliario.

Desde Feria de Zaragoza, nos enorgullece reconocer el talento y la creatividad de estos jóvenes diseñadores, a quienes felicitamos por su dedicación y visión. Esperamos que sirvan de inspiración para las futuras generaciones, alentándolas a explorar nuevas fronteras en el diseño de muebles y accesorios para nuestra industria.

Los próximos tres días prometen ser intensos, brindando visibilidad a los avances del sector. Además, hoy marca el comienzo del programa de jornadas técnicas, que incluye la Junta Directiva de Habites, organizada por la Asociación de Comercios de Muebles de Aragón (ACOMZA) y la Asamblea de la Coordinadora Nacional del Mueble de los Agentes Comerciales.

Desde hoy hasta el viernes, Feria de Zaragoza se convierte en el epicentro primordial para el sector del mueble, consolidando su posición como un evento crucial para la industria y el diseño.