NUPZIAL 2019

La jornada del viernes comienza con la FIESTA NUPZIAL

08/11/2019
Feria de Zaragoza se engala para la  celebración de Nupzial 2019
Este fin de semana, del 8 al 10 de noviembre, el pabellón 5 de Feria de Zaragoza se contagia de la emoción, el glamur y la ilusión que aportan las miles de parejas que pasan por el recinto ferial y que están inmersas en la celebración de su boda. NUPZIAL 2019, Salón de Servicios para Congresos, Bodas y Acontecimientos, pone a disposición de los visitantes un espacio cargado de alternativas que harán más fácil la preparación de una cita inolvidable.

Para esta edición de NUPZIAL, la número dieciseis, el salón cuenta con 122 marcas, que ofertan las múltiples alternativas que existen en la región y que están relaiconadas con el mundo de las bodas y eventos. Esta cita tan especial abrirá sus puertas el viernes, 8 de noviembre, con la celebración de la FIESTA NUPZIAL, a partir de las 19.00 horas..

NUPZIAL se presenta como la mejor oportunidad para todos aquellos que están inmersos en la organización de un día inolvidable, y para ello cuenta con una particular dedicación a los novios y las parejas que piensan en celebrar su enlace y que ese día sea todo perfecto.

Esta cita pretende ofrecer un amplio y completo escaparate en el que toda la oferta vinculada con la organización de eventos y celebraciones tenga su cita de referencia en Feria de Zaragoza.

En este sentido, NUPZIAL 2019 congregará a todos los sectores implicados en los preparativos de un acontecimiento importante y, de este modo, hará la estancia de los visitantes mucho más atractiva.

Las celebración de bodas más tradicionales han dado paso a los enlaces en los que los novios apuestan por temática y quieren mayores elementos personalizados, dado que la moda, ahora, es que las parejas busquen diferenciarse y quieran dejar su sello en todos los detalles de la organización. Para ellos, NUPZIAL ofrece todo tipo de servicios, que van desde fiestas, decoraciones especiales, fotografías y recuerdos para novios e invitados, hasta photocall, Candy Bar u otros muchos elementos que, junto la organización del banquete o los trajes de los novios, dan colorido y personalización de los enlaces matrimoniales.

NUPZIAL se adapta a los nuevos tiempos y aporta ideas y empresas que buscan exclusividad y distinción, dos características de esta edición que tendrá lugar en el Pabellón 5 de Feria de Zaragoza, del 8 al 10 de noviembre.

Así, durante un fin de semana, los visitantes del certamen podrán conocer, de primera mano, las ideas más atrevidas y los diseños más especiales y vanguardistas que harán que todo sea perfecto para un día tan especial. Uno de los elementos que caracteriza a este salón es su dinamismo y su carácter interactivo. Para ello, las marcas participantes dispondrán de profesionales en sus stands para ofrecer un servicio exclusivo y personalizado a los asistentes y así conocer de manera clara sus productos y servicios.

Como en ediciones anteriores, la pasarela de moda será uno de los platos fuertes de NUPZIAL 2019, un salón marcado por el aire romántico, sin dejar de lado la elegancia y la emotividad. En cuatro pases, que tendrán lugar durante el sábado y el domingo –en horario de mañana y tarde-, las marcas participantes en el salón presentarán sus últimas propuestas en moda para los novios e invitados.

En esta edición, Feria de Zaragoza trabaja para lograr que NUPZIAL sea el mejor escaparate para la exhibición de nuevos diseños y las tendencias nupciales. Se trata de una apuesta total y absoluta por el mundo de la creación y la moda, que va íntimamente ligado con el de la organización de eventos y bodas.

Para las parejas que visiten NUPZIAL existe un gran número de ventajas. Entre otras, la esperada “Lluvia de regalos” en la que las marcas participantes en el salón obsequian a los premiados con multitud de detalles, desde accesorios y joyas para los novios, hasta álbumes y estancias gratis para celebrar su enlace. De este modo, todos aquellos que se inscriban en el Club Nupzial optarán a este sorteo y podrán beneficiarse de descuentos en la entrada y la posibilidad de visitar el certamen los tres días de duración.