Feria General 2019

La gran fiesta de Feria General abre sus puertas mañana

Hasta el próximo 13 de octubre, los cinco pabellones que conforman esta 79 edición ofrecerán la mejor alternativa de ocio y diversión a los zaragozanos y visitantes

05/10/2019
La gran fiesta de Feria General abre sus puertas mañana
A las 11.30 horas abrirá sus puertas la 79 edición de Feria General que, a pesar de ser el certamen generalista más longevo y grande de los que se celebran en España, consigue renovarse cada año y sorprender a los miles de visitantes que pasan por las instalaciones de Feria de Zaragoza. Durante ocho jornadas, el salón ofrecerá un amplio abanico de posibilidades, con una oferta que va desde la gastronomía, al motor, pasando por la decoración, el deporte, la música o la diversión.

La inauguración oficial será mañana a las 12.00 horas y contará con la presencia del vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, así como por representantes de las principales instituciones públicas de la región y militares. Todos ellos serán recibidos por el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, para realizar el recorrido por las distintas áreas que forman parte de esta edición de Feria General.

La atención a los medios de comunicación será a las 11.50 horas, en el Andador Sainz de Varanda (entrada Oeste)