FERIA DE ZARAGOZA

Feria de Zaragoza participa en el proyecto "Más capaces" de Adecco

La institución ferial, dentro de su línea de responsabilidad social corporativa, trabaja con diversas asociaciones para facilitar oportunidades de formación y empleo, y mostrar así su compromiso con el desarrollo de los ciudadanos

08/11/2018
Feria de Zaragoza participa en el proyecto
Feria de Zaragoza, como institución líder y referente en el desarrollo social y económico de la comunidad, participa y se compromete con proyectos que permiten la mejora de la integración, bienestar y formación de los ciudadanos.

Por ello, por trecer año consecutivo, la institución ferial, participa en “Más Capaces”, un proyecto que nace de la mano de la Fundación Adecco y del Colegio de Economistas de Aragón. La iniciativa consiste en la realización de unas prácticas formativas en Feria de Zaragoza destinadas a una persona con especial dificultad de inserción laboral.

El objetivo de esta iniciativa es formar al alumno en conocimientos básicos para poder realizar trabajo de apoyo administrativo en nuestras oficinas, desde desarrollar tareas de ofimática hasta atender a clientes o relacionarse con las Administraciones Públicas.

Feria de Zaragoza apuesta por la igualdad de oportunidades y la plena inclusión de cualquier colectivo que puede encontrar problemas a la hora de enfrentarse al mundo laboral. Por ello, trabaja con organizaciones como Adecco para ofrecer una oportunidad formativa y de empleo a estas personas dentro de su plan de responsabilidad social.