Producción Animal

Figan 2019, certamen de referencia del sector agroganadero en el Arco Mediterráneo

La 14ª edición de la Feria Internacional para la Producción Animal, FIGAN 2019, tendrá lugar del 19 al 22 de marzo en Feria de Zaragoza

25/04/2018
Figan 2019, certamen de referencia del sector agroganadero en el Arco Mediterráneo
Los profesionales del sector agropecuario internacional tienen una cita ineludible del 19 al 22 de marzo de 2019 en Zaragoza. El recinto ferial de la capital aragonesa acogerá durante esas cuatro jornadas la 14ª edición de la Feria Internacional para la Producción Animal, FIGAN 2019.

La innovación, el desarrollo y la tecnología se erigen como pilares fundamentales del salón, convirtiendo a FIGAN en el mejor escenario para que las empresas del sector presenten sus equipos y productos.

FIGAN cuenta con el apoyo de los principales agentes del sector agroganadero, así como con la organización de actividades complementarias –programa de jornadas técnicas, seminarios, conferencias, concursos– que aportan valor añadido al salón y muestran el compromiso de Feria de Zaragoza con la difusión de conocimiento e innovaciones.

El certamen goza de muy buena salud y buena prueba de ello es el éxito recabado la pasada edición, que registró más de 70.000 visitantes. Asimismo, casi 930 firmas expositoras exhibieron sus últimas tecnologías en 82.650 metros cuadrados de superficie.

FIGAN 2019 se presenta como el encuentro idóneo en el que establecer relaciones comerciales y negocio y conocer las novedades técnicas y de maquinaria agroganadera internacional.