FIGAN 2021

FIGAN 2021 pone el foco en las oportunidades del mercado agropecuario

La 15ª edición de la Feria Internacional para la Producción Animal tendrá lugar en Feria de Zaragoza del 23 al 26 de marzo y ya cuenta con la confirmación de más de 600 firmas expositoras

26/06/2020
FIGAN 2021 pone el foco en las oportunidades del mercado agropecuario
En marzo de 2021, todo el sector de la producción animal tiene una cita ineludible con la celebración de FIGAN, en Feria de Zaragoza. El certamen que tendrá lugar del 26 al 29 de marzo del próximo año se muestra optimista de cara a la próxima convocatoria y da muestra de una excelente salud, puesto que son ya 600 las marcas que han confirmado su presencia.

FIGAN 2021, la décimo quinta Feria Internacional de la Producción Animal, recoge el testigo de la pasada edición, celebrada en 2019, que logró superar todos los récords con la presencia de 975 firmas expositoras procedentes de 29 países y la asistencia de más de 71.000 profesionales que coparon los pabellones de la institución ferial.

Además, durante este tiempo de confinamiento, FIGAN no ha dejado de trabajar al servicio del sector y, buena prueba de ello, es la celebración de la jornada “Perspectiva de los principales mercados pecuarios 2020-2021” que se celebrará el próximo 16 de julio de manera virtual y que pretende servir de antesala a los debates y puestas en común de ideas que se celebrarán en el marco del certamen.

Una de las notas características del salón, además de su elevado nivel expositivo, es la de servir de foro de conocimiento y desarrollador de tendencias, puesto que durante la cita de Feria de Zaragoza, el Centro de Congresos y las salas habilitadas para las jornadas se convierten en verdaderos hervideros de ciencia, saber, innovación y procesos. Todo ello con el objetivo de generar mayor rentabilidad, eficiencia y seguridad para las explotaciones. En definitiva, debates que ahondan en la importancia de trabajar para un sector que siempre mira a la tecnología y se mantiene a la vanguardia en estas materias.

Así, seguridad alimentaria, salud, nutrición, oportunidades sectoriales en el sector de la distribución y su compromiso ambiental serán temas tratados en el área de divulgación del certamen, que se suma a la incesante actividad comercial y expositiva en los pabellones feriales.

De este modo, FIGAN 2021 se presenta como el encuentro idóneo en el que establecer relaciones comerciales y negocio y conocer las novedades técnicas y de maquinaria agroganadera internacional.

De cara a la celebración del certamen, Feria de Zaragoza ofrecerá las garantías sanitarias adecuadas para la celebración del evento, al tiempo que presentará herramientas digitales que mejorarán la gestión B2B.

FIGAN 2021 será, nuevamente, una importante plataforma comercial en un momento estratégico de recuperación económica, junto a los principales agentes del mundo ganadero.