FIMA

FIMA se suma a la celebración de San Isidro, patrón de los labradores

La próxima edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola tendrá lugar en 2022 y será un gran escaparate de las tendencias del sector, dirigidas hacia la eficiencia, sostenibilidad y digitalización, tal y como se pudo ver en la edición núme

15/05/2020
FIMA se suma a la celebración de San Isidro, patrón de los labradores
La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, FIMA, lleva 56 años apostando y apoyando al sector agroalimentario y, por este motivo, no puede dejar de sumarse a las celebraciones de los profesionales que honran a su patrón, San Isidro, el 15 de mayo. Se trata una festividad que marca el comienzo de la época de la recogida de la fruta de hueso y que siempre es celebrada por el sector, un segmento económico que en estas semanas de aislamiento no ha dejado de trabajar y generar productos con el fin de poder alimentar a los ciudadanos.

El agroalimentario es un sector estratégico y cuyo trabajo ha sido fundamental para poder acometer este tiempo de confinamiento con los mejores productos que han ido del campo a la mesa. Para ello, los profesionales han tenido que adaptar su día a día al tiempo que respetaban todas las medidas de seguridad e higiene marcadas por las autoridades sanitarias y apostaban, como área básica, por la calidad en la alimentación y el consumo saludable.

En este sentido, FIMA quiere rendir un homenaje a todos estos profesionales que, cada dos años, visitan el salón internacional y cuya última edición se celebró en Feria de Zaragoza del 25 al 29 de febrero.

FIMA es, un escaparate internacional de la realidad del mercado agroalimentario, donde se dan a conocer los mayores avances en tecnología aplicada a una mayor digitalización, la eficiencia, la sostenibilidad ambiental y la innovación.

En definitiva, FIMA se presenta como una herramienta fundamental para el sector y felicita a todos los profesionales que apuestan por incorporar nuevos procesos que mejoran la gestión de la tierra, de manera que esta sea más favorable y se suma, de este modo, a un homenaje a todos los hombres y mujeres del campo.