FIRMADO UN ACUERDO DE COLABORACION ENTRE FERIA DE ZARAGOZA Y APAE

Feria

FIRMADO UN ACUERDO DE COLABORACION ENTRE
FERIA DE ZARAGOZA Y APAE

El director de la Feria y el Presidente de los Periodistas Agroalimentarios de España suscribieron un convenio para impulsar diversas actuaciones que beneficiarán a ambas entidades

Feria de Zaragoza y la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España, Apae, han firmado un acuerdo de colaboración en el que se establecen diversas actuaciones tendentes a reforzar las relaciones existentes entre los profesionales del periodismo agroalimentario y una organización líder en el sector de los certámenes vinculados al sector primario como es Feria de Zaragoza.

Entre las acciones recogidas en el acuerdo destacan:

• el patrocinio por parte de los certámenes Fima o Figan (Fima Ganadera) de dos premios de periodismo agroalimentario y de fotografía agroalimentaria, ambos de carácter nacional

• el compromiso por parte de la Asociación de organizar una jornada técnica que coincida anualmente con los certámenes destinados al equipamiento agrícola y ganadero de Feria de Zaragoza.

Asimismo, Apae participará en los salones mencionados en un stand puesto a disposición por la Feria y cederá un espacio en su página web con enlace directo a las webs de los salones de Zaragoza.

Además de estas acciones concretas, en la firma del acuerdo suscrito por el Director de Feria de Zaragoza, José Antonio Vicente y el presidente de Apae, Miguel Angel Mainar, se puso de manifiesto la voluntad de colaborar mutuamente en cuantas actividades y proyectos de carácter agroalimentario ambos estimen conveniente.

fondo752_bottom.gif