NUEVA EDICIÓN DEL PREMIO PILOT 2017

El Palacio de Congresos acoge uno de los principales foros de gestión logística

Innovación y competitividad, oportunidades empresariales y el futuro de la cadena de suministro centrarán las diferentes ponencias

19/05/2017
El Palacio de Congresos acoge uno de los principales foros de gestión logística
El Palacio de Congresos acogerá el martes, 23 de mayo, la ceremonia de entrega del PREMIO PILOT A LA EXCELENCIA LOGÍSTICA 2017, en el marco de la 17ª edición del Foro Internacional que se celebra bajo el lema “El futuro que viene”.

En PILOT 2017 el debate se centra en la optimización de la gestión logística, integrando a clientes y proveedores en la cadena de suministro, aprovechando al máximo los avances tecnológicos como oportunidad de competitividad y acercando nuevas tendencias que, durante los próximos años, demandarán los mercados internacionales.

El foro internacional PILOT / Semana "Aragón Plataforma logística" se celebra con 4 visitas a instalaciones ferroviarias, aeroportuarias y formativas, exposiciones de 7 buenas prácticas logísticas, 3 Grandes Empresas y 4 Pymes aspirantes al Premio a la Excelencia Logística.

Se celebra en dos localizaciones, Fraga y Zaragoza, sedes de las plataformas logísticas impulsadas por el Gobierno de Aragón. En ese marco, y bajo el formato de ponencias y mesas redondas, se tratarán los temas siguientes:

• Logística y Oportunidades Empresariales
• La Empresa del futuro
• Logística mundial - empresas referentes en gestión logística mundial
• Siete Exposiciones de Buenas Prácticas logísticas
• El futuro de la Cadena de Suministro total
• Innovación y competitividad

Las 16 ediciones del Foro y la Conferencia Europea de Logística lo han convertido en un punto de encuentro de experiencias empresariales de éxito, expertos en competitividad y líderes de opinión a nivel mundial. Con casi 300 ponentes de 16 países y más de 17.000 asistentes, PILOT es valorado como uno de los principales congresos de gestión de logística.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.aragonempresa.com/