STOCK-CAR 2018

STOCK-CAR 2018: abre sus puertas el mayor escaparate automovilístico de Aragón

Con 1.700 vehículos y más de 45.000 metros cuadrados, el Salón ofrece los mejores descuentos y las máximas garantías

17/05/2018
STOCK-CAR 2018: abre sus puertas el mayor escaparate automovilístico de Aragón
“Una oportunidad magnífica para renovar el parque de vehículos con los mejores precios y garantías”, así ha definido la décima edición de STOCK-CAR el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel. En declaraciones a los medios de comunicación, el máximo responsable de la institución ferial ha subrayado la gran oferta existente, con 1.700 vehículos.

Desde esta mañana hasta el próximo domingo, 20 de mayo, los pabellones 4, 5, 6, 8 y 9 –más de 45.000 metros cuadrados de superficie- del recinto ferial de la capital aragonesa albergarán una amplia oferta de vehículos de ocasión, seminuevos y de km 0.

Teruel ha valorado positivamente la evolución del certamen, que arrancó en el año 2009, “una época complicada”, según ha definido, en la que las empresas y concesionarios tenían un enorme stock y que contribuyó a mejorar la situación del mercado. En este tiempo, el salón ha servido de plataforma de negocio para un sector fundamental para la economía aragonesa y española.

Manuel Teruel ha resaltado el compromiso de la institución ferial con “industrias dinámicas” como la automovilística. Asimismo, ha hecho un balance positivo de la actividad ferial en el primer cuatrimestre de este año, en el que se han celebrado Feria del Mueble y FIMA, dos certámenes referentes en el panorama internacional.

En la misma línea se ha pronunciado el representante del sector y colaborador de STOCK-CAR, José Serón, que ha destacado el aumento en las cifras de ventas de vehículos respecto a periodos anteriores. Según datos aportados por Serón, en el primer cuatrimestre de 2018, en Aragón, se han venido más de 8.000 vehículos nuevos y se espera llegar a las 30.000 unidades.

Tras la inauguración, Serón ha recibido un reconocimiento por parte de Feria de Zaragoza por su trabajo y colaboración durante esta década para sacar adelante el Salón.

En lo referente a la exposición, los más de 60 concesionarios, compraventas y servicios oficiales ponen a disposición de los asistentes coches híbridos, eléctricos, furgonetas, pick ups, vehículos de mayor cilindrada, todoterrenos o utilitarios de todas las marcas.

El Salón, que ha abierto esta mañana sus puertas, ha comenzado con fuerza. Así, en las primeras horas ya se han realizado transacciones importantes que sirven para poner en valor la importancia de STOCK-CAR para el sector y los miles de asistentes que deciden utilizar el salón para cambiar su vehículo.

Por otro lado, el acceso y el parking en el recinto son completamente gratuitos. Asimismo, la organización de STOCK-CAR pone a disposición un servicio de autobús lanzadera, también sin coste, que conecta la feria con el centro de la ciudad, con una parada en la Plaza San Francisco. Durante las cuatro jornadas, el Salón permanecerá abierto al público de las 11.00 a las 21.00 horas.