NUPZIAL 2018

Una dosis de jota e ilusión en la inauguración de NUPZIAL

Los asistentes a la jornada inaugural de NUPZIAL 2018 han podido disfrutar de la actuación musical de los joteros de Times Square, Isabel Rocatín y Jorge Sánchez

09/11/2018
Una dosis de jota e ilusión en la inauguración de NUPZIAL
El Pabellón 5 de Feria de Zaragoza ha abierto sus puertas para recibir a multitud de parejas y acompañantes ilusionados por organizar un enlace lo más especial y personalizado.

Este deseo es posible gracias a la amplia oferta de productos y servicios de más de 120 marcas que participan desde hoy hasta el próximo domingo 11 de noviembre en el Salón de Servicios para Congresos, Bodas y Acontecimientos.

En esta edición, NUPZIAL ha celebrado su decimoquinto aniversario con una visita muy especial. El matrimonio de joteros más conocido en las redes sociales, Isabel Rocatín y Jorge Sánchez, han deleitado a los asistentes con algunas de las canciones de su disco “Gracias a la jota”, que lanzarán próximamente.

Con sus espectaculares voces han mostrado una pincelada de talento, folclore y emoción a los visitantes de esta primera jornada.

La pareja ha sido obsequiada con un regalo proporcionado por Halcón Viajes en colaboración con el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña.

Asimismo, el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, como anfitrión, ha acompado a las autoridades presentes, entre ellas, el director general de Industria, PYMES, Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, Jesús Sánchez Farraces y el presidente de la Federación Española de Hostelería, José Luis Yzuel.

Para Manuel Teruel, ha sido “un honor e ilusión que una pareja de aragoneses, con tanto talento, hayan inaugurado este salón, que ofrece un servicio integral a todas las parejas que vayan a contraer matrimonio el próximo año”.

NUPZIAL ofrece una amplia zona expositiva para restaurantes, fincas y servicios de catering servidos por las mejores cocinas, fotógrafos e imagen, alianzas muy originales, hoteles, agencias de viajes con destinos de ensueño, centros de estética, alquiler de vehículos, moda nupcial, elementos para la fiesta posterior al enlace y todo tipo de particularidades que hacen que una boda sea tan especial.

Este certamen, como cada noviembre en Feria de Zaragoza, contribuye a hacer realidad el sueño de muchas parejas abriendo la puerta a multitud de propuestas para que su fiesta goce del máximo detalle.

El salón permanecerá abierto al público hasta el domingo, 11 de noviembre, y el horario de visita es de 11 a 21 horas. Para acercar más el certamen a los ciudadanos, se ha dispuesto un servicio de autobuses gratuitos desde el centro de la ciudad –Plaza San Francisco–, así como varios regresos desde Feria. Además, para todos aquellos visitantes que quieran acercarse en su propio vehículo, el aparcamiento es gratuito.