BDZ.2023

BDZ, el principal evento Web3 en español, tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre de 2023, en el Palacio de Congresos de Zaragoza

El Congreso especializado en Web3 y Blockchain que se celebra en Zaragoza, contará con más de 100 ponentes y se prevé una asistencia de más de 2.000 participantes presenciales.

07/03/2023
Por segundo año consecutivo, BlockchainAragon y Feria de Zaragoza se unen para coorganizar BDZ 2023, un lugar de encuentro de todos los interesados en la nueva era de internet y los negocios que se generan en el ecosistema Web 3.0: el Internet descentralizado.

Durante dos días, se abordarán los desafíos y oportunidades del presente y futuro de la Web3 con contenido de primer nivel de marcas y startups líderes que desarrollan tecnologías y proyectos de vanguardia.

El evento contará con un espacio expositivo de más de 2.000 m² para conocer y conectar con las empresas del sector. Además, estarán disponibles tres escenarios que contarán con charlas y ponencias de expertos Web3, más de 100 ponentes, y marcas internacionales que expondrán las novedades, aplicaciones y proyectos más relevantes.

Otro de los grandes atractivos de este evento, además de las grandes ponencias de expertos top en la materia, serán las experiencias inmersivas. Ya que, no se trata solo de hablar sobre Web3 y sus tecnologías habilitadoras, sino que todos los asistentes puedan vivirlo y descubrir el potencial de la nueva era de Internet.

Para acercar la tecnología a todos, los asistentes podrán vivir experiencias de realidad virtual, aumentada y mixta, participarán en sorteos de NFTs y espacios en diferentes plataformas de mundos virtuales, Metaverso y mucho más.

Se puede decir que la Web3 ya es una realidad. Por eso, el protagonista de la edición de BDZ 2023 es el negocio.

Se contará con las principales marcas, empresas y startups de sectores como Finanzas (DeFi, CeFi y TradeFi), Retail&Fashion, Gaming&eSports, Art&Entertainment e Industria, entre otros, para presentar sus experiencias y proyectos en los que están aplicando las tecnologías de la Web3.

También contará con un concurso donde las mejores Startup Web, seleccionadas previamente por el comité, podrán realizar su pitch ante un jurado compuesto por los VCs y Business Angels más importantes en el panorama internacional de Web3.

En definitiva, un congreso especializado, dónde los visitantes podrán compartir experiencias, conocer tecnologías y valorar las tendencias actuales del mercado. Los días 28 y 29 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Zaragoza.