LBL FACTORY 2019

El 1 de octubre, la industria aditiva se reunirá en el Palacio de Congresos de Zaragoza

El I Foro de la Fabricación Aditiva Industrial contará con un programa de una quincena de charlas en las que empresas y asociaciones mostrarán a los profesionales la potencialidad de esta tecnología disruptiva

16/09/2019
El 1 de octubre,  la industria aditiva se reunirá en el Palacio de Congresos de  Zaragoza
En solo quince días se celebrará el I Foro de la Fabricación Aditiva Industrial, LBL Factory, en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

De las 9.00 a las 17.00 horas, el martes, 1 de octubre, los profesionales del sector de la impresión 3D tendrán la oportunidad de conocer diversidad de proyectos de empresas, asociaciones e instituciones que han apostado por la implementación de la tecnología aditiva para mejorar sus entornos.

En este sentido, Dynamical 3D versará su ponencia en la “Producción en serie mediante tecnología Digital Light Synthesis TM “, donde explicará cómo ha esta nueva tecnología ha llegado para competir con otros métodos como la inyección de plástico en tiradas cortas o medias.

Por otro lado, UNIQO hablará sobre las “Impresiones 3D infinitas” y la revolución que estas han supuesto en el mercado, ya que son capaces de producir en serie piezas extremadamente largas y voladizos horizontales sin soporte.

La asistencia es gratuita y los profesionales interesados todavía están a tiempo de obtener sus entradas a través de la página web del evento www.lblfactory.es