STOCKCAR.2023

Más de 1.100 vehículos disponibles en STOCK-CAR

El decimocuarto Salón del Vehículo de Ocasión y Km 0 abre hoy sus puertas hasta el próximo domingo 21 de mayo, con una amplia oferta de vehículos de más de 30 marcas

18/05/2023
Más de 1.100 vehículos disponibles en STOCK-CAR

Con 30.836 metros cuadrados de exposición, 29 expositores, más de 30 marcas y más de 1.100 vehículos, STOCK-CAR abre hoy sus puertas hasta el domingo 21 de mayo en horario de 11:00 a 20:00 de manera ininterrumpida.

Al acto inaugural ha asistido Manuel Teruel, presidente de Feria de Zaragoza, quien ha comentado que “se espera la visita de alrededor de 15.000 personas y la venta de hasta un 60% de los vehículos expuestos en el certamen” y Arturo Aliaga, Vicepresidente del Gobierno Aragón, quien ha afirmado que “es muy importante el papel que juega Stock-Car para canalizar la compra de vehículos usados, ya que tienen las garantías de marcas y concesionarios”.

La evolución del mercado de coches de segunda mano continúa en aumento y adquiere cada vez más importancia en nuestro país. La venta de coches nuevos ha descendido y el mercado español del automóvil se inclina cada vez más por los coches de ocasión, cerrando el pasado mes de marzo con un total de 178.180 unidades, lo que se traduce en un incremento del 2,1%. En el tercer mes se han vendido 1,8 coches de ocasión por cada coche nuevo.

Aun así, nos encontramos en un momento de incertidumbre debido a que el mercado de segunda mano se ha quedado con una limitada oferta de coches seminuevos. Por ello, STOCK-CAR es la mejor oportunidad para encontrar vehículo.

Coches para el día a día, eléctricos, híbridos, marcas ‘Premium’, deportivos, furgonetas, todo terreno, motos e incluso bicis, estarán disponibles en un solo espacio.

Cuatro jornadas de negocio, en las que Feria de Zaragoza se convertirá en el corazón de la industria automovilística. Un foro donde conocer las últimas tendencias de consumo y compartir experiencias entre particulares, autónomos y empresas.

El certamen brinda todas las facilidades: entrada y parking gratuito para visitantes y un servicio de autobuses (también sin coste) que realiza el traslado desde el centro de Zaragoza hasta las instalaciones feriales.