ARATUR 2018

Más de 22.000 visitantes apoyan ARATUR 2018, que ha contado con mayor número de propuestas y ofertas de ocio y turismo

Los niños han sido protagonista de esta edición del certamen, que ha crecido más de un 30% y que, durante tres días, ha exhibido la fortaleza del sector nacional e internacional

13/05/2018
Más de 22.000 visitantes apoyan ARATUR 2018, que ha contado con mayor número de propuestas y ofertas de ocio y turismo
Un lugar para sentir y disfrutar. La decimotercera edición de ARATUR se ha convertido en un espacio único para los cinco sentidos, en el que, durante tres jornadas y en el Palacio de Congresos y de manera totalmente gratuita, ha sido posible degustar los productos más exquisitos de la gastronomía española, conocer algunos de los destinos más apetecibles y paradisiacos así como viajar por el espacio o llegar hasta el interior de una cueva.

Más de cincuenta actividades y 160 destinos han formado parte de esta edición de ARATUR, que ha contado, una vez más, con el respaldo mayoritario del público. Así, 22.100 personas han apostado por el Salón Aragonés del Turismo para planear sus próximas vacaciones y soñar, así, con viajar hasta algunos de los lugares más recónditos.

ARATUR 2018 ha exhibido, desde el pasado viernes, el gran potencial turístico que existe en Aragón y en España, así como algunas pinceladas de destinos internacionales. Uno de los puntos más relevantes de esta edición, junto a la zona expositiva, se ha situado en el escenario. Aquí, la gastronomía, las presentaciones o los showcookings se han unido a la magia, los espectáculos y la música para dar forma a una agenda que ha sido muy aplaudida y seguida entre los asistentes.

La recreación de la Cueva de las Güisas, la puesta en escena de los bailes regionales, espectáculos infantiles o culturales, un circuito de seguridad vial para niños, el famoso Tragachicos con su tobogán de cinco metros o el planetario de las Cuencas Mineras han sido algunas de las propuestas que más público han atraído y que han servido para encumbrar a ARATUR como lugar ideal para la búsqueda turística pero también como escenario para el ocio.

Sin duda, ARATUR cierra sus puertas convertida en una apuesta atractiva y muy enriquecedora que, a tenor del gran ambiente vivido este fin de semana, ha resultado muy exitosa y una gran proyección del ocio, la gastronomía, la historia y el patrimonio de la variedad de destinos que se han mostrado en el certamen.