STOCK-CAR 2018

El mayor concesionario de Aragón, STOCK-CAR, ofrece hasta mañana más de 1.700 vehículos a precios ventajosos

El salón, con entrada y parquin gratuitos, cuenta con la presencia de más de 60 concesionarios, compraventas y servicios oficiales

19/05/2018
El mayor concesionario de Aragón, STOCK-CAR, ofrece hasta mañana más de 1.700 vehículos a precios ventajosos

Hasta mañana, Feria de Zaragoza exhibe una oportunidad única para cambiar el vehículo, con precios muy rebajados y las mejores garantías que ofrecen los más de 60 concesionarios, compraventas y servicios que participan en la décima edición de STOCK-CAR. El salón, que un año más reúne el principal stock que existe en el mercado de la Comunidad, se erige en el mejor escaparate del sector automovilístico y en su palanca de lanzamiento anual.

En horario de 11 a 21 horas de manera ininterrumpida, entrada y parquin gratuitos, STOCK-CAR cuenta con modelos para todos los gustos y bolsillos. Una de las novedades de este año es el incremento de vehículos híbridos y eléctricos que, poco a poco, van copando las carreteras gracias a sus motores más sostenibles.

Con descuentos que superan el 50 por ciento y precios que oscilan desde los 2.000 euros de un utilitario de segunda mano, a los 58.000 de un vehículo de alta gama y gran cilindrada de kilómetro 0, en STOCK-CAR los visitantes tienen la oportunidad de encontrar lo que buscan. Además, en la exposición destaca un buen número de furgonetas y vehículos industriales, que también son altamente requeridos por los asistentes.

Información de interés:
- Lugar de celebración: Feria de Zaragoza

- Hasta mañana domingo, 20 de mayo

- Horario de apertura: 11:00 h. a 21:00 h. (ininterrumpidamente)

- Entrada: Gratuita

- Parking: Gratuito

- Servicio de Autobús: Gratuito desde Plaza San Francisco
• Servicios a Feria: Desde Plaza San Francisco: 11:00- 16:15
• Regresos: De Feria a Plaza San Francisco: 14:00- 19:30


- Superficie expositiva: Pabellones: 4, 5, 6, 8 y 9