DEL 5 AL 8 DE OCTUBRE EN EL PALACIO DE CONGRESOS

“RUMBA!”, el nuevo espectáculo de MAYUMANA, llega a Zaragoza

Entradas a la venta en Ibercaja y www.mayumanarumba.com
11/05/2017
“RUMBA!”, el nuevo espectáculo de MAYUMANA, llega a Zaragoza
Un espectáculo desbordante, donde los artistas cantan, bailan y tocan instrumentos
MAYUMANA llegará con “RUMBA!” al Palacio de Congresos de Zaragoza del 5 al 8 de octubre. Se trata del grupo de percusión, ritmo y danza más importante del mundo, cuyos espectáculos han sido aplaudidos por más de 8 millones de espectadores.

En su nuevo espectáculo, “Rumba!”, ha elegido la música de ESTOPA como banda sonora e hilo narrativo para ofrecer una propuesta renovada respecto a sus anteriores creaciones.

A través del lenguaje único de MAYUMANA, “Rumba!” narra la historia de dos familias que viven enfrentadas en el mismo barrio. En medio de su odio y disputas nace un romance inesperado que transformará su vida.

La música de ESTOPA aporta la banda sonora de un espectáculo desbordante, interpretado por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos para generar el milagro rítmico y visual que distingue a los espectáculos de MAYUMANA.

“Rumba!” es una co-producción de MAYUMANA y SOM PRODUCE, productora líder de grandes espectáculos musicales como PRISCILLA, CABARET o BILLY ELLIOT

MÁS INFORMACIÓN: www.mayumanarumba.com

VENTA DE ENTRADAS:
http://www.mayumanarumba.com/entradas-mayumana-zaragoza.html
https://entradas.ibercaja.es/compra/mayumana-rumba/RUMBA/


 FECHA  FUNCIÓN
 5 octubre 20:30 horas 
6 octubre  20:30 horas 
7 octubre 18:00 horas / 21:00 horas
8 octubre  17:00 horas / 20:00 horas