ENTRADAS YA A LA VENTA EN IBERCAJA

La historia legendaria del Mago Merlín llega a Zaragoza con Javier Gurruchaga como protagonista

El Palacio de Congresos acoge el día 10 de febrero dos únicas sesiones
19/01/2018
La historia legendaria del Mago Merlín llega a Zaragoza con Javier Gurruchaga como protagonista
La magia del Mago Merlín llega al Palacio de Congresos de Zaragoza
Diversión asegurada en clave musical, con un ritmo trepidante y los ingredientes propios del mundo medieval: caballeros, tronos, princesas, dragones, hechiceras y, sobre todo, mucha magia. Así se presenta MERLIN, LA LEYENDA, que llega por primera vez a Zaragoza, con Javier Gurruchaga como protagonista.

El 10 de febrero, el Palacio de Congresos acoge este espectáculo con doble función (18:00 y 20:30 horas). Los menores de 4 años tienen un 50% de descuento. Las entradas se pueden adquirir en https://entradas.ibercaja.es/compra/merlin-la-leyenda/20180210PCE/ y en Taquillas del Palacio el mismo día 10 de febrero, una hora antes del inicio de la primera función.

MERLÍN, nuevo musical de la productora Trencadís, es una historia con sabor a leyenda artúrica, que gira alrededor de la figura mítica del mago Merlín. Una apuesta contada desde el más puro lenguaje musical y con todos los elementos para que el espectador viva la experiencia como un sueño inolvidable. Se trata de una historia sencilla que parte de elementos conocidos aunque busca la originalidad, la risa, la diversión y, principalmente, la magia.

MÁS INFORMACIÓN: http://www.trencadisproduccions.com/merlin.php