NUPZIAL 2018

La 'Palomica' que voló en Times Square inaugurará NUPZIAL

La famosa pareja de joteros Isabel Rocatín y Jorge Sánchez inaugurará mañana NUPZIAL 2018

08/11/2018
La
Mañana abrirá sus puertas Feria de Zaragoza para dar la bienvenida a NUPZIAL –Salón de Servicios para Congresos, Bodas y Acontecimientos–.

Durante todo el fin de semana, las parejas de novios y acompañantes que visiten el Pabellón 5 del recinto ferial tendrán a su disposición la mayor oferta productos y servicios de más de 120 marcas del sector nupcial y de organización de eventos.

Entre las principales novedades de esta edición, destaca la visita de la pareja de joteros de Times Square, Isabel Rocatín y Jorge Sánchez, quienes acompañarán al presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, y al resto de autoridades presentes durante la inauguración de NUPZIAL, que tendrá lugar mañana a las 18.30 horas.
Estos cantadores, recién casados, consiguieron hace apenas unas semanas que su vídeo interpretando la popular jota ‘Palomica’ en Times Square, durante su luna de miel, se hiciera completamente viral en la red hasta alcanzar las casi 20.000 reproducciones.

Este matrimonio de joteros actuará en directo en la inauguración poniendo el toque musical y folclórico aragonés al salón de la bodas y eventos de Feria de Zaragoza.

La dulzura de sus voces se mimetizará con el ambiente y espíritu de NUPZIAL, un certamen cargado de glamour, estilo y mucha ilusión por organizar un enlace lo más personalizado posible.