NUPZIAL 2019

NUPZIAL 2019 ofrece todo aquello con lo que soñar para el día de la boda

El salón se celebra hasta mañana, de 11 a 21 horas, en el pabellón 5 de Feria de Zaragoza

09/11/2019
NUPZIAL 2019 ofrece todo aquello con lo que soñar para el día de la boda
A lo largo de las dieciséis ediciones de NUPZIAL, el salón ha sido reflejo de los cambios y las nuevas tendencias del sector de bodas y eventos. Así, los restaurantes han dado paso a las fincas, las fotografías buscan captar momentos y sensaciones y los vídeos se han convertido en auténticas películas cinematográficas que narran una historia.

De todo ello ha sido testigo NUPZIAL. El salón de servicios para bodas y eventos ofrece, hasta mañana a las 21.00 horas en el pabellón 5 de Feria de Zaragoza, todas las propuestas y alternativas con las que cuenta el sector, con una amplia representación de restauración, fotografía, moda nupcial y elementos novedosos, como las invitaciones en madera, las bodas temáticas con guerreros y princesas de cuentos o los tocados de flores preservadas, que cada edición gana adeptos. Junto a esto, el fotomatón, el photocall o la decoración de las mesas en las que los novios se sumergen cada vez más, con el objetivo de personalizar cada detalle del gran día.

A lo largo de estas 16 ediciones, el certamen que organiza anualmente Feria de Zaragoza ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a los requerimientos de las parejas que buscan, ahora más que nunca, un día especial. Así, los futuros contrayentes ya no buscan un lugar donde casarse, sino un espacio donde poder mostrar su personalidad y diseñar hasta el más mínimo detalle.

Además, los novios ponen su mirada en otros elementos, como son los viajes de ensueño a paraísos terrenales, con destinos estrella como Australia o África; la contratación de servicios musicales para la fiesta o la decoración, de manera que todos los rincones de la boda ofrezcan algo especial a los invitados.

Sin duda, un nuevo concepto de evento en el que NUPZIAL 2019 cobra un especial protagonismo gracias a la presencia de la mayor oferta que existe en Aragón vinculada con el mundo de las bodas y los grandes acontecimientos, con más de 120 marcas y que exhibe, en un mismo espacio, las múltiples alternativas que existen.

En la jornada de hoy se han celebrado dos pases de la pasarela de moda que muestra las tendencias en modas para los novios y novias y que ha contado con gran presencia de público. Además, este mismo espacio es el lugar para las presentaciones, entre las que destaca la del Pirineo como enclave especial para celebrar una boda o la charla de las capitulaciones matrimoniales –gananciales o separación de bienes- que han despertado gran interés entre el público, que ha abarrotado el salón durante toda la jornada.

NUPZIAL se adapta a los nuevos tiempos y aporta ideas y empresas que ofrecen grandes dosis de exclusividad y distinción, dos características de esta edición que se celebra hasta mañana, de 11 a 21 horas, en Feria de Zaragoza. Mañana, antes de cerrar sus puertas, el salón sorteará la esperada “Lluvia de regalos” en la que las marcas participantes en el salón obsequiarán a los premiados con importantes detalles que hacen más fácil y deseado el día de la boda. De este modo, todos aquellos que se han inscrito en el Club Nupzial obtan a este sorteo.