NUPZIAL.2022

Nupzial ha superado los 15.000 visitantes en una edición clave para el impulso del sector de eventos y celebraciones

Rotundo éxito de asistencia en la decimoctava edición del Salón de Servicios para Eventos, Bodas y Acontecimientos en una edición de gran intensidad reuniendo la oferta de más de 60 marcas expositoras

13/11/2022

El Salón de Servicios para Eventos, Bodas y Acontecimientos ha cerrado sus puertas hoy domingo, 13 de noviembre, con un rotundo éxito de asistencia y satisfacción unánime por parte de las marcas expositoras. NUPZIAL 2022 ha reunido la participación de más de 60 marcas expositoras y toda una amplia y variada oferta de tendencias en moda nupcial para novia, novio e invitados, novedades en belleza, invitaciones y detalles, fotografía y vídeo, coches nupciales, candy bar, joyería, flores, viajes de luna de miel, etc. El buen ambiente, la ilusión y la magia han sido los verdaderos protagonistas.

Y es que con solo una visita al Salón, los novios y asistentes tuvieron a su alcance todo un gran abanico de propuestas para elegir a su medida, en un espacio de fácil recorrido, en el pabellón 5 del recinto ferial, donde también pudieron recibir información sobre los servicios y productos en promoción, participar en sorteos y hacerse sus mejores selfies en un photomaton.

Uno de los platos fuertes de NUPZIAL 2022 han sido los desfiles de moda nupcial, en los que se dieron a conocer las nuevas colecciones de firmas especializadas entre las que se encuentran marcas expositoras como César by Antonio Vidal, Alejandro y Nacho Ruberte, además de la colaboración de algunas marcas asociadas de FITCA (Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón),como CLOE, Cachito Pop, Segundas Vidas y Asún Landa, llenando la pasarela de innovadoras tendencias e ideas y registrando la completa ocupación de su aforo.

Este conjunto de elementos, aportados por la calidad de las firmas expositoras, sumado al interés de los visitantes al evento, han hecho nuevamente de NUPZIAL el escaparate más atractivo para concentrar oferta y demanda, en un sector que retoma su actividad con mucha fuerza e ilusión.

Como dato significativo, numerosas marcas han mostrado ya su interés para confirmar la participación en NUPZIAL 2023, lo cual demuestra las posibilidades del evento y, sobre todo, su excelente salud para continuar dando visibilidad a un sector que necesita todo el apoyo posible en este momento.