NUPZIAL 2021

Las parejas de NUPZIAL volverán en noviembre a Feria de Zaragoza

Durante un fin de semana, del 5 al 7 de noviembre, las instalaciones feriales se vestirán de gala para ofrecer todos los servicios necesarios para la organización de un evento especial

08/04/2021
Las parejas de NUPZIAL volverán en noviembre a Feria de Zaragoza
Los contrayentes serán, de nuevo, los protagonistas en la próxima edición de NUPZIAL, que tendrá lugar en Feria de Zaragoza del 5 al 7 de noviembre de 2021. Un fin de semana cargado de magia e ilusión que acercará a cientos de parejas a toda la oferta que exhibe el sector y que está marcada por los detalles y singularidades que harán de su boda el día más esperado.

Tras el parón por la pandemia, NUPZIAL será el escenario elegido por los novios para perfilar cómo será su enlace, mediante una puesta en escena atractiva y especial, además de contar con un espacio que aglutine todos los servicios y propuestas que ofrece el sector en Aragón.

Así, durante tres jornadas –viernes, sábado y domingo-, las parejas contrayentes que no han podido realizar su boda a lo largo de 2021 y aquellas que tienen previsto celebrar su enlace en 2022 contarán con una oportunidad única para conocer, de primera mano, la gran oferta que existe en la Comunidad relacionada con el sector de bodas y eventos en general.

NUPZIAL 2021 será, de nuevo, el lugar para la magia y la ilusión en el gran día. A lo largo de la celebración de este salón, esta ha sido capaz de reinventarse para dar respuesta a todos los gustos y necesidades. Así, los visitantes han ido evolucionando hacia enlaces más personalizados, íntimos y con elementos especiales que hacen de la boda un momento único y en los que imprimen su sello y personalidad. Para ello, cuentan con un sector ávido de volver a la actividad y sorprender a unas parejas que durante meses dejaron aparcado el sueño de casarse con una boda por todo lo alto. NUPZIAL es el gran escaparate en el que se da cita toda la oferta en restauración, fincas, moda nupcial, joyería, flores, música, fotografía o viajes, entre otras muchas propuestas.

En su edición número diecisiete, NUPZIAL 2021 ofrecerá un gran abanico para los novios y sus familias, así como para cualquier que esté pensando en celebrar un evento especial. Una de las notas características de este salón es su capacidad de dar respuesta a todo el público, lo que lo ha convertido en una cita muy esperada y valorara por los asistentes, que la visitan en gran número, y que esperan ansiosos este evento para hacer realidad el que será su gran día.