NUPZIAL 2018

El glamour llega a Feria de Zaragoza para recibir a NUPZIAL 2018

El Salón de Servicios para Congresos, Bodas y Acontecimientos llega a Feria de Zaragoza del 9 al 11 de noviembre

26/10/2018
El glamour llega a Feria de Zaragoza para recibir a NUPZIAL  2018
Se aproxima el mes noviembre y, como cada año, el pabellón 5 de Feria de Zaragoza comienza a derrochar glamour por cada una de sus esquinas con la llegada de NUPZIAL. En solamente dos semanas, del 9 al 11 de noviembre, las parejas que estén pensando en celebrar su compromiso o cualquier otro evento especial tienen una cita con NUPZIAL 2018.

En este sentido, Feria de Zaragoza ofrece un espacio cargado de ilusión, detalles únicos y estilo para que los novios que visiten el salón puedan hacer sus sueños realidad. El certamen cuenta con un amplio y completo escaparate en el que está presente toda la oferta relacionada con la organización de bodas, eventos y celebraciones.

NUPZIAL aglutina en un único espacio a una amplia representación de empresas de los principales sectores implicados en la organización de un día inolvidable para los enamorados –moda, peluquería, maquillaje, floristería, restauración, hospedería, agencias de viajes, fotografía, decoración, actuaciones musicales–.

Cerca de 20.000 personas confiaron en NUPZIAL para preparar su día más esperado. El salón de las bodas de Feria de Zaragoza constituye el mejor espacio en Aragón para que las parejas conozcan las últimas propuestas para su gran día.

En la jornada inaugural, el día 9 noviembre, el horario de apertura será de las 17.00 a las 21.00 horas. Asimismo, los días 10 y 11 de noviembre, NUPZIAL permanecerá abierta desde las 11.00 hasta las 21.00 horas ininterrumpidamente.

Las entradas pueden adquirirse en taquilla o a través de la web oficial del certamen – https://www.feriazaragoza.es/nupzial-2018–. El precio de las entradas es de cinco euros (válida para una visita). Además, la organización pone a disposición de los asistentes la entrada “Club Nupzial”, por valor de diez euros, que permite a las parejas de novios, que se casen en 2019, contar con un pase por persona para acceder a la feria todos los días y poder participar en un sorteo de regalos facilitados por los expositores.

En NUPZIAL 2018 las parejas tienen la oportunidad de asistir a los desfiles de multitud de marcas, conocer productos personalizados y de última moda en el sector nupcial y conseguir una gran variedad de regalos sorpresa para sellar una fecha inolvidable.