DEL 12 AL 15 DE OCTUBRE EN EL PALACIO DE CONGRESOS

El musical PRISCILLA llega a Zaragoza para convertirse en la Fiesta de las Fiestas

Entradas a la venta en Ibercaja y www.priscillaelmusical.es
18/09/2017
El musical PRISCILLA llega a Zaragoza para convertirse en la Fiesta de las Fiestas
El vestuario de PRISCILLA está compuesto por más de 500 trajes, 200 pelucas y 150 pares de zapatos
PRISCILLA, el mejor musical de la cartelera internacional, llega al Palacio de Congresos de Zaragoza para convertirse en La Fiesta de las Fiestas del 12 al 15 de octubre, con siete únicas funciones.

Espectacular, emocionante, divertido y familiar son algunas de las características que hacen de PRISCILLA la mejor opción de ocio para disfrutar de las fiestas. El espectáculo incluye un Dj en directo para amenizar el descanso. Todo lo necesario para que la fiesta no pare.

El vestuario, galardonado con los premios Oscar y Tony, está compuesto por más de 500 trajes increíbles, 200 pelucas, 150 pares de zapatos, y la puesta en escena incluye 40 artistas sobre el escenario y 23 escenas diferentes.

El espectacular autobús que da nombre al musical y la banda sonora compuesta por las canciones más bailadas de la historia, convierten a PRISCILLA en uno de los espectáculos musicales de referencia del panorama internacional.

Cuenta con la garantía de SOM Produce, la empresa líder en la producción de grandes musicales internacionales, incluyendo PRISCILLA Reina del Desierto, CABARET, BILLY ELLIOT, WEST SIDE STORY y GREASE, entre muchos otros.