STOCK-CAR 2019

Particulares y empresas renuevan sus vehículos en STOCK-CAR 2019

Desde ayer y hasta el domingo, 19 de mayo, Feria de Zaragoza reúne en un único espacio la mayor oferta automovilística de la ciudad en su gran concesionario, STOCK-CAR 2019

17/05/2019
Particulares y empresas renuevan sus vehículos en STOCK-CAR 2019
Tras una jornada inaugural con un amplio volumen de negocio y visitantes, el Vehículo de Ocasión y km 0 abre sus puertas este viernes, 17 de mayo, con la puesta a punto de sus motores para afrontar el fin de semana de ventas.

Familias y comerciales visitan Feria de Zaragoza en busca de la mejor oferta para renovar su vehículo particular o de empresa con amplias garantías.

STOCK-CAR 2019 concentra en un único recinto a más de 1.700 vehículos de las principales marcas del panorama nacional y a medio centenar de empresas de automoción –concesionarios, compraventas y servicios oficiales– que ofrecen a los visitantes una asesoría personalizada para la compra de un automóvil, así como descuentos especiales.

Monovolúmenes, deportivos, pick- up, cabrios o automóviles camperizados son algunos de los tipos de vehículos que los asistentes tienen oportunidad de comprar en STOCK-CAR 2019. Asimismo, la oferta de modelos diésel o gasolina se combina con la presencia de coches híbridos y eléctricos, como marca la tendencia y nuevas normativas del mercado europeo.

El salón permanecerá abierto en el día de hoy hasta las 21.00 horas y para los visitantes que prefieran dejar sus automóviles aparcados en la ciudad, Feria de Zaragoza pone a su disposición un servicio de autobús lanzadera gratuito para desplazarse hasta el recinto ferial –desde la Plaza San Francisco–.