STOCK-CAR 2019

Éxito de ventas en el Salón del Vehículo de Ocasión y km 0, STOCK-CAR

STOCK-CAR 2019 consolida su posición como plataforma de negocio para las empresas automovilísticas de la comunidad y recibe el apoyo de miles de visitantes

19/05/2019
Éxito de ventas en el Salón del Vehículo de Ocasión y km 0, STOCK-CAR
En solo cuatro días, las cincuenta empresas automovilísticas participantes en el salón organizado por Feria de Zaragoza han conseguido cerrar la venta de más del 43 por ciento de los vehículos expuestos en los pabellones 4,6, 8 y 9 de Feria de Zaragoza.

En este sentido, una edición más STOCK-CAR ha demostrado la elevada rentabilidad que encuentran los concesionarios, compraventas y servicios oficiales que han aglutinado durante este fin de semana más de 1.700 coches de las principales marcas del mercado.

Con más de 45.000 metros cuadrados de exposición y unos precios muy competitivos, STOCK-CAR 2019 se alza como una gran plataforma de negocio de este sector, que muestra su confianza en la institución ferial de la capital aragonesa para dar salida a su stock con precios más económicos, ofertas especiales y las mejores garantías.

A falta de una cifra final de venta –ya que algunos contactos se formalizan días más tarde en los propios concesionarios–, el volumen de negocio que ha generado el salón en esta edición supera los diez millones de euros, lo que supone un dato altamente positivo para la industria del motor aragonesa.

De este modo, miles de personas han confiado, una edición más, en STOCK-CAR para renovar su parque de vehículos y disfrutar de las ventajas económicas que ha presentado el salón.

Sin duda, tal y como ha resaltado la organización de STOCK-CAR, estas cifras ponen de manifiesto el interés y capacidad de Feria de Zaragoza como motor económico de la comunidad y generador de actividad en los sectores más relevantes para el desarrollo de Aragón.