FERIA GENERAL 2018

El Tragachicos, atracción estrella de Feria General 2018

Durante la segunda jornada de la 78ª edición de Feria General se ha celebrado el Día de la Inclusión Social

10/10/2018
El Tragachicos, atracción estrella de Feria General 2018
Desde ayer, los pabellones de Feria de Zaragoza concentran algunas de las mejores ofertas lúdicas para disfrutar de esta semana festiva en la capital. Por eso, ni siquiera el Tragachicos ha querido perderse la cita con el salón generalista.

El tobogán de más de cinco metros de alto que engulle a cientos de niños durante las Fiestas del Pilar ha aterrizado hoy en el Pabellón 1 del recinto ferial para hacer las delicias de los más pequeños durante toda la tarde de la segunda jornada de Feria General 2018.

Asimismo, en el amplio programa de actividades dirigidas a los pequeños de la familia destaca el circuito de Seguridad Vial. En este sentido, Feria de Zaragoza apuesta, cada año, por actividades en las que los niños aprendan, de forma divertida, técnicas de prevención y educación en las vías.

Y mientras los más jóvenes aprenden el manejo adecuado de los vehículos, los adultos tienen la oportunidad de disfrutar de una gran oferta expositiva de coches de todas las marcas y modelos, a precios muy ventajosos, en el Pabellón 4. Este espacio, dedicado al motor, se presenta como la antesala del próximo certamen de los vehículos de ocasión o kilómetro 0 de Feria de Zaragoza –Stock Car 2019–.

Por otro lado, durante el día de hoy, se ha celebrado el Día de la Inclusión Social, con la entrada libre al recinto para las personas que pertenecen a asociaciones como Atades, DFA, Feaps y Fundación Rey Ardid, entre otras.
En el Pabellón de las Fuerzas Armadas, los visitantes también han podido asistir a una exhibición de defensa personal a cargo de la Policía Nacional y de adiestramiento de perros a cargo de la Escuela de Técnicas de Seguridad, Defensa y Apoyo –ETESDA–.

Feria de Zaragoza, desde ayer, constituye una gran cita de ocio y diversión para los zaragozanos y visitantes que se acercan a la ciudad durante estos días.

Por ello, para mañana,11 de octubre, la organización de Feria General continúa con la celebración de su amplio programa de propuestas, actividades y talleres. La Comparsa de Gigantes y Cabezudos, acompañados de un grupo de dulzaineros, pondrán la nota musical, a partir de las 12.30 horas, a la tercera jornada de la 78ª edición del salón generalista.