NUPZIAL 2018

Bodas temáticas, desfiles y catas. algunas de las propuestas de NUPZIAL 2018

La pasarela del Pabellón 5 de Feria de Zaragoza ha sido escenario durante toda la jornada de actividades para conocer las últimas tendencias en el sector de las bodas

10/11/2018
Bodas temáticas, desfiles y catas. algunas de las propuestas de NUPZIAL 2018
Desde primera hora de la mañana NUPZIAL ha recibido un gran número de parejas dispuestas a descubrir las propuestas más novedosas para organizar la celebración de su enlace.

Además de la zona expositiva, con más de 120 marcas participantes, Feria de Zaragoza ha brindado a las empresas un espacio en el que se han organizado actividades complementarias como charlas o desfiles de moda.

La jornada ha gozado de un ambiente inmejorable y todas las actividades programadas en el espacio NUPZIAL han contado con un elevado número de espectadores.

Los asistentes han podido informarse sobre cuestiones como las sucesiones y el matrimonio en el derecho aragonés, entre otros temas.

Asimismo, el toque de estilo y glamour ha venido de la mano de las marcas de ropa y complementos que han exhibido sus propuestas para trajes de novios e invitados en los desfiles de la pasarela de Feria de Zaragoza.

En esta edición, como novedad, se ha organizado una charla sobre bodas temáticas, en la que se ha mostrado ofertas para organizar enlaces de estilo medieval, fantástico e histórico.

En este sentido, NUPZIAL ofrece un amplio abanico de propuestas para que las parejas puedan organizar su fiesta al más mínimo detalle, desde escoger el leitmotiv de la celebración hasta los obsequios para los invitados o el vehículo para transportarles en un día tan especial.

El Salón de Servicios para Congresos, Bodas y Acontecimientos de Feria de Zaragoza presenta alternativas para disfrutar con todos los sentidos. Por ello, se ha celebrado también una cata de vinos, en la que los novios han conocido de primera mano diferentes aromas y sabores en la búsqueda del mejor acompañante para sus menús nupciales.

Aquellas parejas que estén planeando contraer matrimonio el próximo año tienen en Feria de Zaragoza el escaparate ideal. La actividad en NUPZIAL continúa hasta mañana a las 21.00 horas –desde las 11.00 horas, ininterrumpidamente–.
Para facilitar el acceso al recinto y que nadie pueda perderse esta cita, la organización del certamen pone a disposición un servicio de autobús desde el centro de la ciudad –Plaza San Francisco– con retorno, y para quienes prefieran desplazarse con su vehículo, el parking es gratuito.