SALÓN INTERNACIONAL DE MAQUINARIA DE OBRAS PÚBLICAS, CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA

Ritchie Bros participa en las labores promocionales de SMOPYC 2017

Feria de Zaragoza y la empresa de subastas de equipo industrial más grande del mundo, Ritchie Bros., colaboran de cara al próximo salón de maquinaria

28/02/2017
Ritchie Bros participa en las labores promocionales de SMOPYC 2017
SMOPYC sigue sumando aliados en el camino que resta para la celebración de su decimoséptimo certamen. Del 25 al 29 de abril del próximo año, una nueva edición del salón de maquinaria con mayor solera de la Península Ibérica tendrá lugar en la institución ferial aragonesa.

Con el objetivo de promocionar la cita, el equipo comercial de SMOPYC ha trabajado duramente para estar presente en todos los eventos y foros en los participa el segmento de la construcción y la maquinaria para obras públicas. De este modo, destaca el acuerdo de colaboración alcanzado con Ritchie Bros., la empresa de subastas de equipo industrial más grande del mundo.

Nacida en Canadá y con operaciones de compra-venta en más de 40 países, Ritchie Bros. representa un apoyo importante para SMOPYC, donde el certamen se ha dado a conocer y promocionar en las subastas realizadas desde el pasado mes de mayo de 2016 y lo seguirá haciendo hasta la finalización, el día 29 de abril, del salón.

Este acuerdo responde al interés de Feria de Zaragoza en revalidar la capacidad de la cita con el sector de la construcción y la obra pública. Para ello, se han establecido acuerdos y alianzas con las principales empresas y asociaciones, con el objeto de volver a convocar a todo el sector dentro de un certamen profesional, que responda a sus expectativas y aporte mayor valor añadido a las marcas que confían en esta cita.

La 17ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería será, de este modo, una cita ineludible para los profesionales del sector. Con cifras que ya superan pasadas ediciones en cuanto a superficie expositiva, Feria de Zaragoza se convertirá, una edición más, en un escaparate único para la expansión y el crecimiento en un mercado en el que se comienzan a entrever indicios de recuperación.