STOCK-CAR 2018

STOCK-CAR 2018, un amplio abanico de automóviles a los mejores precios

Desde ayer y hasta este domingo, 20 de mayo, Feria de Zaragoza reune en su recinto 1.700 vehículos con descuentos exclusivos

18/05/2018
STOCK-CAR 2018, un amplio abanico de automóviles a los mejores precios

Vehículos utilitarios, desde solo 2.000 euros; todocaminos casi nuevos por 19.200 euros; modelos inéditos de pick ups que se pueden adquirir por 43.500 o deportivos de alta gama totalmente equipados, con descuentos de casi el 50 por ciento. Estas son algunas de las propuestas que podemos encontrar este fin de semana en el Salón del Vehículo de Ocasión –STOCK-CAR 2018–.

Ya lo adelantaba ayer en la inauguración del certamen el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, cuando expresaba que STOCK-CAR 2018 se presenta como una “oportunidad magnífica” para quien tenga que renovar su parque de vehículos.

Entre los 45.000 metros cuadrados de superficie de los que dispone el salón, los asistentes pueden encontrar cantidad de modelos de todas las marcas –furgonetas, todoterrenos, descapotables, coches de lujo– a los mejores precios y con las mejores garantías.

Como marca la tendencia de este mercado, en esta edición, que cumple su décimo aniversario, la presencia de coches híbridos y eléctricos es mayor que en anteriores ediciones, aunque la tendencia que continúa predominando es la oferta mayoritaria de modelos diésel o de gasolina.

Los más de 60 concesionarios, compraventas y servicios oficiales que están presentes en Feria de Zaragoza ofrecen descuentos especiales para incentivar la compra de vehículos y superar las cifras de ventas de la edición anterior –en la que se consiguieron vender cerca de 700 coches–.

El ritmo de negocio en el ecuador del Salón deja patente la mejora que atraviesa el sector automovilístico aragonés, una actividad relevante en el desarrollo económico de la región. Así lo abalan los datos, que apuntan que en el primer cuatrimestre de este año, se han vendido en la comunidad más de 8.000 vehículos nuevos y se espera alcanzar la cifra de los 30.000.

Sin duda, a ello contribuye activamente STOCK-CAR, puesto que en un solo espacio y durante cuatro días los visitantes tienen una oportunidad única de conocer los mejores precios y modelos que existen en estos momentos en el mercado.