Salón del Vehículo de Ocasión y Km 0

La edición más numerosa de STOCK-CAR arranca en Feria de Zaragoza

Cerca de 1.700 vehículos de todas las marcas del mercado completan la oferta del salón del vehículo de ocasión, que estará abierto hasta el domingo, con entrada gratuita
18/05/2017
La edición más numerosa de STOCK-CAR arranca en Feria de Zaragoza
Ambiente en los pabellones desde primeras horas de la mañana.
La novena edición de STOCK-CAR ha abierto sus puertas esta mañana en las instalaciones de Feria de Zaragoza y, en su interior, se puede encontrar una suculenta oferta con cerca de 1.700 vehículos de ocasión, seminuevos y km 0. Así, el presidente de la institución ferial, Manuel Teruel, se ha mostrado satisfecho de inaugurar “la edición más numerosa y con mayor variedad de los últimos años”.

La comitiva inaugural ha recorrido los pabellones 4, 5, 6, 8 y 9 de Feria de Zaragoza, 45.000 metros cuadrados de superficie expositiva donde las firmas expositoras se han mostrado convencidas de revalidar las excelentes cifras de venta de la pasada edición, con más de 600 vehículos vendidos. Coches de todas las gamas, modelos y prestaciones esperan a todo aquel que desee renovar el parque automovilístico.

De este modo, desde hoy y hasta el próximo domingo, más de 50 concesionarios, compraventas y servicios oficiales conviven en un mismo espacio, representando una oportunidad ineludible para encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, a los mejores precios y con todas las garantías.

STOCK-CAR se convierte, una vez más, en el certamen de referencia para el sector del motor en Aragón, una apuesta anual por dinamizar la industria automovilística que la edición anterior finalizó con récord de ventas, donde el 40 por ciento de los coches en exposición fueron adquiridos por los visitantes.

Se trata de un certamen que cumple una doble función, dado que sirve como plataforma de negocio para este sector y, por otro lado, satisface las necesidades de todo tipo de público que espera encontrar los mejores coches a precios asequibles.

Así, STOCK-CAR 2017 alza el telón de su novena edición, que, como cada año, es de acceso gratuito y posee un servicio de autobús que conecta el recinto con el centro de la ciudad, con una parada en la Plaza San Francisco. El certamen permanecerá abierto al público durante los tres próximos días en horario de 11:00 a 21:00 horas -ininterrumpidamente-.