STOCK-CAR 2021

STOCK-CAR devuelve el optimismo con una celebración cargada de buenas cifras y una excelente respuesta de los visitantes

Tras más de catorce meses sin actividad, Feria de Zaragoza ha levantado el telón con la décimo segunda edición del Salón del Vehículo de Ocasión y km 0 que, durante cuatro días, ha vendido más de 550 vehículos expuestos

30/05/2021
El trasiego de expositores y visitantes ha vuelto a Feria de Zaragoza tras el parón por la pandemia. STOCK-CAR ha supuesto la vuelta a la actividad para la institución ferial y lo ha hecho con un gran resultado tras conseguir vender cerca del 50 por ciento de los 1.200 vehículos que han formado parte de esta décimo segunda edición. Así, en esta convocatoria tan especial se han conseguido revalidar las excelentes cifras que, habitualmente, arroja este certamen y que ha sido capaz de reunir a más de una treintena de empresas.

Según el balance provisional que ofrecen los expositores, puesto que algunos contactos se terminan de materializar días más tarde en los propios concesionarios o servicios de compraventa y oficiales, el número de vehículos vendidos en la edición de 2021 supera los 550, cifra que consolida a STOCK-CAR como plataforma de negocio para las empresas automovilísticas en Aragón.

El volumen de negocio generado por el salón en esta edición supera los diez millones de euros, lo que supone un dato altamente positivo para la industria del motor aragonesa. Todo ello, gracias a la incesante visita de público visitante y de la apuesta decidida del sector por esta cita ferial.

En este sentido, el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, ha querido lanzar un mensaje de gratitud a las empresas y a los visitantes que, durante cuatro jornadas, han sido protagonistas en los pabellones 5, 6 y 8. Los más de 35.000 metros cuadrados de superficie expositiva se han convertido en un gran concesionario en el que estaban presentes todas las marcas que conforman el mercado de la automoción.

Así, más de 14.500 personas han visitado el salón en esta edición en la que ha sido necesario, a fin de potenciar la seguridad, estar inscrito para poder acceder al recinto. Se trata de una medida de seguridad que, junto a los pasillos más anchos, el control de aforo, ventilación, la limpieza y desinfección de todas las instalaciones, la distancia social o la mascarilla ha propiciado que Feria de Zaragoza haya sido un lugar totalmente seguro para todos quienes han transitado por los pabellones.

STOCK-CAR 2021 ha exhibido, una vez más, su elevado potencial y la apuesta de Feria de Zaragoza por un sector tan importante para la reactivación económica como es el del motor y la automoción. Por su parte, las empresas han mostrado su confianza hacia esta plataforma de negocio que contribuye a renovar el parque de vehículos y dar salida al stock de las empresas, mediante precios más económicos y ofertas especiales, todo ello con las mejores garantías.

STOCK-CAR 2021 ha puesto a disposición de los visitantes toda la oferta de vehículos –de todo tipo, precios y gamas-. Desde el pasado jueves, STOCK-CAR 2021 se ha convertido en el escenario de referencia para todos aquellos que buscaban cambiar o renovar su vehículo o adquirir uno nuevo y donde, además, se han beneficiado de grandes ventajas y precios increíbles.

Con esta celebración, Feria de Zaragoza ha puesto de manifiesto su labor y el importante papel que juega como reactivador y dinamizador de la economía local y regional. Sin duda, la institución ferial se erige en un verdadero motor que genera actividad y empuje económico mediante ferias directamente vinculadas con los sectores más relevantes para el desarrollo de Aragón.