STOCK-CAR

Regresa STOCK-CAR, el epicentro del sector automovilístico aragonés

Del 17 al 20 de mayo, los amantes del motor se darán cita en el décimo Salón del Vehículo de Ocasión
21/03/2018
Regresa STOCK-CAR, el epicentro del sector automovilístico aragonés
En la edición de 2017 se vendieron casi 700 vehículos, la mayor cifra de las nueve ediciones celebradas.
En solo dos meses arranca STOCK-CAR 2018, el Salón del Vehículo de Ocasión, Seminuevos y km 0 de Zaragoza. La cita anual del sector automovilístico aragonés, que este año cumple su décima edición.

Feria de Zaragoza se convertirá, del 17 al 20 de mayo, en el mayor escaparate de vehículos con representación de todas las marcas del mercado del motor actual.

Durante estas cuatro jornadas, STOCK-CAR se alza como la mayor plataforma de negocio para el sector y un certamen de primer nivel en el panorama nacional.

STOCK-CAR representa una gran oportunidad para los visitantes, puesto que dentro de un mismo espacio, tienen la posibilidad de conocer la oferta en automóviles que presenta el mercado.

Las principales marcas protagonizan esta cita, de consolidado recorrido, que ofrece cantidad de modelos a precios muy rebajados y con las mejores garantías. Los asistentes al salón del motor contarán con todo tipo de ventajas, oportunidades y modelos para adquirir cualquier tipo de vehículos, con precios muy variados y que van desde el uso particular hasta el comercial.

Los concesionarios, compraventas y servicios oficiales muestran su apoyo al salón que aglutina en los pabellones de Feria de Zaragoza gran cantidad de automóviles de calidad al mejor precio. En la pasada edición, se superaron las expectativas de venta y del número de visitantes al recinto, ya que se consiguieron vender casi 700 coches de los más de 1.700 vehículos expuestos en los pabellones del recinto ferial de la capital aragonesa y se generó un volumen de negocio en torno a los nueve millones de euros.

El horario del salón es de 11 a 21 horas, con entrada gratuita. Asimismo, Feria de Zaragoza pone a disposición de los visitantes un servicio de autobús lanzadera, también sin coste, que conectará el recinto ferial con el centro de Zaragoza. Con la celebración de STOCK-CAR 2018, la institución ferial vuelve a mostrar su interés por el sector del automóvil, una actividad determinante para el desarrollo económico de Aragón y España.