Salón de Vehículos de Ocasión y Km 0

STOCK-CAR 2017: el mayor escaparate para el motor regresa a Feria de Zaragoza

Del 18 al 21 de mayo, 1.600 vehículos de todas las marcas del mercado protagonizan la 9ª edición del salón de automóviles de ocasión, seminuevos y km 0
16/05/2017
STOCK-CAR 2017: el mayor escaparate para el motor regresa a Feria de Zaragoza
STOCK-CAR reúne vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos.
Ya está aquí, un año más, el salón del automóvil de referencia para el sector del motor aragonés. El próximo jueves, 18 de mayo, STOCK-CAR abre sus puertas en Feria de Zaragoza con más de 1.600 coches que llenarán los pabellones 4, 5, 6, 8 y 9 del recinto ferial.

Todas las marcas del mercado están presentes en la novena edición del certamen de las cuatro ruedas, que arranca los motores congregando a 53 compraventas y servicios oficiales en una convocatoria que ofrece más oferta y variedad que las anteriores.

Los mejores vehículos de ocasión, seminuevos y km 0 se dan cita durante cuatro jornadas en Feria de Zaragoza, con descuentos y ventajas irrechazables para todos los visitantes que quieran adquirir un vehículo. De este modo, STOCK-CAR se presenta como la mejor oportunidad para renovar el parque automovilístico gracias a la presencia de todas las marcas y modelos, con precios muy rebajados y siempre con las mejores garantías.

El salón del vehículo en stock se antoja como un escaparate único para todas las necesidades, con automóviles familiares, de todo tipo de gama, de dos a cinco puertas, diferentes cilindradas... Es el momento de ver, probar y comparar, dado que en Feria de Zaragoza tendrán a su disposición múltiples modelos de todas las marcas del mercado.

Del 18 al 21 de mayo, STOCK-CAR se convierte en la mayor plataforma de negocio para este sector. Un escaparate de primer nivel que exhibe una oferta de vehículos de ocasión, seminuevos y km 0 con la que, a buen seguro, satisfará la demanda de los visitantes y contribuirá a la salud de la industria automovilística.

Información de interés:

Lugar de celebración: Feria de Zaragoza
Fecha de celebración: 18 al 21 de mayo
Horario de apertura: 11:00 h. a 21:00 h. (ininterrumpidamente)
Entrada: Gratuita
Servicio de Autobús: Gratuito desde el centro de la ciudad
Pabellones: 4, 5, 6, 8 y 9