Salón del Vehículo de Ocasión y Km 0

STOCK-CAR 2017 supera sus expectativas con cerca de 700 vehículos vendidos

Durante cuatro jornadas, el noveno Salón del Vehículo de Ocasión y Km 0 ha sido un gran escaparate para las marcas, con más de 1.600 vehículos en exposición
21/05/2017
STOCK-CAR 2017 supera sus expectativas con cerca de 700 vehículos vendidos
STOCK-CAR 2017 ha vendido más del 40% de los coches que formaban parte de su exposición
La novena edición del salón del vehículo de ocasión, seminuevos y km 0 cierra sus puertas y lo hace con un buen balance final. Tras cuatro días de celebración STOCK-CAR ha conseguido vender cerca de 700 de los más de 1.700 vehículos que conformaban este certamen y que, desde el pasado jueves, se ha erigido en la palanca de lanzamiento para el sector automovilístico en Aragón.

Un total de 53 concesionarios, compraventas y servicios oficiales han mostrado la gran oferta de marcas y modelos a precios reducidos y con las mejores garantías de venta. Desde apenas 1.000 euros hasta más de 120.000, los visitantes han contado con todo tipo de ventajas y oportunidades y modelos para renovar o adquirir un nuevo vehículo. Así, a falta de una cifra de balance, el volumen de negocio generado por este salón se sitúa por encima de los nueve millones de euros, lo que, sin duda, supone un dato muy positivo para las empresas y el sector del motor en la comunidad.

De este modo, STOCK-CAR 2017, el certamen de referencia para el sector del automovilismo en Aragón, ha vuelto, un año más, a superar sus expectativas de venta, puesto que en la edición de 2016, se lograron vender 600 vehículos, lo que supuso un 40 por ciento de los vehículos en exposición.

Tal y como apuntó el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, durante la inauguración de esta edición, la celebración de STOCK-CAR resalta la capacidad y el interés continúo de la entidad ferial para “ofrecer una respuesta absolutamente profesional tanto al sector como al visitante final”, gracias a un salón “con buenas garantías, de calidad y que apuesta por la renovación y mejora del parque de vehículos”.

Desde el pasado jueves 18 de mayo, cuando abrió sus puertas el certamen, STOCK-CAR ha sido el epicentro del sector del motor en Aragón, gracias a la presencia de todas las marcas del mercado y el respaldo del público visitante.

Este gran evento con cariz comercial contribuye a mejorar la situación de este segmento, con gran importancia en Aragón, y a aportar optimismo para un mercado, el de la segunda mano, que actualmente representa cerca de la mitad de las transacciones que se realizan en la venta de vehículos. Además, STOCK-CAR consolida su posición en el circuito ferial, gracias al apoyo de las marcas y su importante volumen de ventas.

STOCK-CAR 2017 ha sido la plataforma de exhibición y venta para más de 53 expositores que han confiado en el certamen para ofrecer grades descuentos con las mejores garantías. En definitiva, con la celebración de esta novena convocatoria, Feria de Zaragoza favorece la evolución positiva y ascendente del mercado y se consagra como el gran motor de arranque del sector automovilístico para Zaragoza y Aragón.